Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
537 / 3,346
#4289

Hoy hay poca tela que cortar

Habra que esperar a ver que pasa mañana, igual hay que esperar al viernes para entrar antes del round de la semana que viene

#4290

Re: Hoy hay poca tela que cortar

Estamos justo en la directriz alcista Mr. Simpson. Si la pierde encontraras un buen punto de entrada.

#4291

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno, os acompaño en Wamuq a ver qué tal sale la cosa...

#4292

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bienvenido. Sinceramente creo que has apostado a un caballo ganador. Suerte(que también será la mia jeje)

#4293

Re: Hoy hay poca tela que cortar

Hola jesus tengo una duda el post que pusiste ayer o antes de ayer titulado "Bonderman está maquinando algo que huele bien..." ( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-danos?page=532 ) De donde sale esa informacion? Porque yo no entiendo que sigamos con el tema de Bonderman,hay alguna info nueva? quiero decir hasta donde sabemos no le interesa que las comunes esten ITM, el sabra porque, cuantas comunes tiene o cuantos bonos o con cuantos cortos de empresas fiduciarias se protegio, si tenia la posicion cubierta con derivados cuando la caida...a saber, lo que SI que sabemos es que no esta en el EC. Quiero decir que el movimiento se demuestra andando y ahora ya sabemos donde estan Bonderman y Weil, o mejor dicho donde no estan. A mi que quiera hacer de la nueva WMI la nueva JPM o lo que sea me da igual ya que creo que ahora queda claro que nuestra salida apsa por el EC y que la juez nos de la razon, nada mas.

Lo del cambio de CUSIP, pues seria genial, sin duda nos beneficiaria. Pero sin concocer la argumentacion juridica que hay dudo muchisimo que nadie apruebe un cambiod e cusip porque los accionistas se quejen que hay muchos cortos... sino tendrian que cambiar el cusip de cada empresa que anunciara malas noticias y de todas las Pink Sheets y OTCBB!! De todas maneras pues ojala haya alguna razon juridica de peso y se haga.

Bueno ya queda menos para el 28!!!

#4294

Re: Hoy hay poca tela que cortar

Esa noticia dice que Bonderman ha comprado un banco en quiebra, y el artículo deja caer que Bonderman luego le podría vender ese banco a la nueva 'WMI' obteniendo jugosos beneficios.

No olvidemos que si en WMI gana todos los potenciales billones que tiene en juicios 4billones de assets + 5.6 billones de devolución de impuestos del NOL + X billones de indemnización de FDIC+JPMC con la posibilidad de que sean x3 por compensación de daños, etc, etc, pues WMI puede sacar un PASTÓN de $$$ billones.

¿qué hacer con el dinero? Pues como no tiene nada porque se lo ha llevado todo JPMC una de las posibilidades es ir comprando bancos en quiebra para ir teniendo sucursales... y ahí es donde Bonderman podría estarse 'adelantando', comprando un banco quebrado con la aparente idea de podérselo vender luego a WMI.

A ver si las acciones empiezan a remontar el vuelo porque yo estoy perdiendo la fe... todos los días cerrando en rojo casi...

#4295

Re: Hoy hay poca tela que cortar

No soy pesimista. Soy un optimista bien informado. Lo más increible de los milagros es que ocurren.

#4296

Analisis tecnico de Postman

Analisis tecnico

Analisis tecnico

Lo que hacen algunos cuando se aburren en el Pub ;)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados