Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
513 / 3,346
#4097

Re: Argumentos EC

También Argentina está llena de españoles y descendientes y desde hace mucho años...

#4098

Re: Argumentos EC

Lo mas lamentable es que ahora nos lo estan volviendo a hacer y aca noy hay EC que valga...

#4099

Re: Argumentos EC

Postman creo que el glaciar este con el calentamiento global ha desaparecido.

#4100

Re: Argumentos EC

Si ya he oido que Argentina es el Pais que tiene mas dinero en los colchones.

#4101

Re: Argumentos EC

Hola Postman,
Yo fui hace unos anos en septiembre que es una muy linda fecha para visitarlo.
Es un lugar hermoso, muy recomendable. Si justo puedes ir cuando se da el gran rompimiento (cada cuatro anos) mejor todavia, sino siempre hay pequenos desprendimientos y esta muy lindo igual para contemplar.
Saludos.

#4102

Re: Argumentos EC

Gracias por la información Adruna. Precisamente el gran rompimiento es uno de los videos que más me impresionó y me imagino que viendolo en persona debe de ser 100 veces más impresionante. ¿En que año se produjo el último gran rompimiento? ¿2008 verdad? Gracias otra vez

#4103

Re: Argumentos EC

Hecho! la propuesta es infinitamente más atractiva que la mía, jaja.

#4104

Re: Argumentos EC

Efectivamente Postman, el último gran rompimiento fue en el 2008. Y si, me imagino que si, porque ya cuando se desprenden algunas paredes menores (que fue lo que yo presencié) es impresionante, así que ni me quiero imaginar el grande.
Para la próxima vez, esperemos tener resuelto favorablemente lo de Wamu y no estar metidos en el juicio a largo plazo :)

Te puede interesar...
Brokers destacados