Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
540 / 3,346
#4313

Un par de dudas...

Mr. Simpson, un par de dudas que tengo.
¿qué implica el periodo de exclusividad? Entiendo que es plazo que tienen los propietarios para presentar un plan de reorganización.

¿Una vez acabado el periodo de 'exclusividad' qué pasa si no se ha aprobado nada? Entiendo que se puede seguir en Chapter 11 aunque se acabe el periodo de exclusividad, pero no sé cuál es la diferencia...

Es que no entiendo bien las implicaciones que tiene todo esto... ¿juega a nuestro favor o en nuestra contra?

#4314

Re: Reflexiones

Parece que los dirigentes de WMI se adelantan al colocar a Quinn Emanuel como nuevo representante legal, dejando en segundo término a los de Weil.
Creo que los 2 son caldo del mismo cultivo, por lo menos no hay hechos que digan lo contrario hasta la fecha.
Este movimiento de abogados pienso es un simple lavado de cara a los intentos sucios de Weil de anular el EC y cancelar las comunes, colocando al nuevo bufete por si deben variar el rumbo de actuaciones, pero son igual de interesados en favor de bonistas.
Así que los abogados del EC van a tener que ir por su cuenta para conseguir objetivos, porque Weil y Quinn de momento son contrincantes con diferentes objetivos.

#4315

Re: Reflexiones

Se me hace un dificil de creer que Weil deje su particular gallina de los huevos de oro sin poner ningún problema, si realmente ve que lo pueden sacar del caso, se acercará a los abogados del EC y se pondrá de nuestro lado.
A no ser que su unico objetivo todo este tiempo fuese dar valor a los bonos y eso ya lo a practicamente conseguido.

#4316

Re: Reflexiones

Parece que el principal punto fuerte de Quinn Emanuel es el de Litigar, el de pelear a pie de juzgado, eso podría ser un indicio de un cambio de rumbo en las intenciones de WMI, aunque yo viendo como se ha comportado hasta ahora la empresa no las tengo nada claras, realmente no se sabe a que juega.

#4317

Re: Reflexiones

A veces lo que nos parece mas complicado de saber es lo mas facil de entender:
¿Cuando alguno de nosotros cambiamos de abogado porque lo hacemos?
No cabe discusion: Pretendemos lo mejor para nosotros.
En este caso: ¿WMI que es lo que pretende?S2

#4318

Re: Reflexiones

Hemos hablado muchisimo sobre el raro comportamiendo de Weil, que a fin y a la postre sirve a los intereses de WMI, y al menos para mi teniendo en cuenta el hecho de que yendo a jucio se podrían conseguir grandes cantidades de dinero en compensaciones, ese forma de actuar no era comprensible.
Uno puede cambiar de abogado por que considera que no lo defiende bien, pero lo que no es normal es que, el en teoria mejor bufete de abogados de BK de USA, parezca que vaya en contra de los propios intereses de su cliente (WMI) a mi no me cuadra mucho.
Por eso no creo que WMI cambie de abogado por que le defendiese mal, mas bien creo que puede ser que estemos entrando en otra fase del proceso y ahora lo que se necesite sea alguien que sea realmente bueno litigando.

Son solo opiniones, ya os digo que la estrategía de WMI, ejecutada por Weil, bajo mi punto de vista no tenia mucho sentido, a no ser el de despachar a las comunes y despues seguir peleando por los billones de JPM y la FDIC, para asi tocar a mas, con la formación del EC esta estrategia parece que se les ha venido a bajo.

#4319

WMI SOFA 14/1/2010

Os dejo el último SOFA publicado el dia 14.
los $6.5 billones de Capital Contributions que WMI inyecto en WMB, parece que cada vez esta mas claro que por ley también deben ser devueltos.

http://ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2143.pdf

$4bill +$5.5bill NOL + $6.5bill C. Contributions.............. y seguimos sumando, si conseguimos que la jueza nos otorgue todo esto las comunes ya estarian ITM

#4320

Que nos deparara el dia hoy?

Parecia que iba a ser rojo pero Frankfurt dice verde que te quiero verde.
Sea lo que sea bueno será :)

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados