Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
561 / 3,346
#4481

Re: caballo negro es el timo de la estampita de JPM

Mr. Simpson ¿Vas a estar en Delaware el 28 informando con PC a los foreros en vivo o tengo que ir yo?.

¿Soportarás tanta tensión estando All in?

#4482

Re: Comienza una semana muy importante

Lo de los 4 bill tiene que decidirse antes de marzo, ya dijo Weil que sin este dinero que ya tienen incluido en el MOR, sería imposible presentar un plan de reorganización viable. Por cierto lo de las "islas caiman" ;) son unas acciones preferentes denominadas caiman que están ahora mismo en el limbo y no se sabe quien les va a tocar pagarlas wmi, jpm, o la santisima trinidad, si al final se las cuela a wmi, se estima que supondría entre 2-3 $ menos que llegarían a las comunes.

Saludos

#4483

Re: Comienza una semana muy importante

Quieres decir antes de mayo?
Hay 2 meses más de prorroga.

#4484

Re: Comienza una semana muy importante

Venerando ¿te puedes creer que tengo mucha menos tensión ahora que hace 1 año? eso si que fue pasarlas canuta ¿esto?... esto es jauja.

No estare en Delaware ya tenemos una manada alli que la va a liar en el buen sentido.

#4485

Re: Comienza una semana muy importante

No. El Plan se tiene que presentar 26 de marzo con 2 meses para votaciones y arreglos.

#4486

Re: Comienza una semana muy importante

Buenos días o buenas tardes, parezco un ciego intentado ver los colores del arco iris, supuestamente el 21/01 no era el fallo de los 4 B y se postergo al28 y cuando seria a las 17 m de la demanda de FDIC, ¿ desconozco el derecho procesal norteamericano, pero el juez tiene la facultad absoluta para decidir sobre el comité de ética y anular su decisión en caso de ser la parte juzgadora, la jueza me imagino que tiene la facultad legal de fallar el 28 se el tiempo procesal se lo permite sobre los 4 m si no seria prolongar mas nuestra agonía y alargar nuestra esperanza, y la ultima pregunta J.P Morgan ya presento sus pruebas y sus alegatos, he leído muchos documentos sin fechas ni firmas de los abogados de las parte ni sello del juzgado de quiebra esos documentos no tienen sustento legal que dan vuelta por la red, y mi ultima pregunta por que las acciones PRE suben antes que las comunes? A los abogados siempre les conviene llegar a un arreglo antes que la sentencia por que las dos partes ganan, entre los abogados de Wm y Morgan ya tienen que haber hablad de un arreglo entre puertas cerradas, William Shakespeare Hamlet: ¿No podría ser la de un abogado? ¿Dónde están ahora sus argucias, sus distingos, sus pleitos, sus títulos, sus mañas? ¿Cómo deja que este bruto le sacuda el cráneo con una pala sucia sin denunciarle por agresión? Tal vez fuese en vida un gran comprador de tierras, con sus gravámenes, conocimientos,
transmisiones, fianzas dobles, demandas. ¿Transmitió sus transmisiones y demandó
sus demandas para acabar con esta tierra en la cabeza? ¿Le negarán garantía sus
garantes, aun siendo dos, para una compra que no excede el tamaño de un contrato?
Todas sus escrituras apenas caben en este hueco. ¿No tiene derecho a más el
Hacendado ?, espero que los abogados de Wm lleguen a un arreglo entes de la fecha del fallo, con 8 me conformo pero con 24 seria mas feliz,

#4487

Re: Comienza una semana muy importante

Ostia SHYLOCK qué difícil es entenderte...

Simpson, yo también voy full-in con WaMu. Me explico.

Cada año amortizo el máximo desgravable de mi hipoteca. Entiendo que amortizar más no es tan interesante.

De lo que ahorro, 50% va a renta fija 50% va a bolsa. Después de un tiempo sin pena ni gloria en bolsa, viendo la oportunidad de WaMu, he decidido sacarlo todo (de bolsa) y jugármelo a Wamu. En realidad no es mucho dinero ya que tengo la manía de pagar todo a tocateja.

No he podido comprar preferentes (es mi espinita para poder tener un pequeño seguro de vida), entiendo y comprendo que mi jugada es más arriesgada y lo podría perder todo, pero por otro lado entiendo que será difícil que vea una oportunidad así en la vida para multiplicar la inversión con un porcentaje tan alto de probabilidades de que se cumpla.

Me da la impresión de que estamos asistiendo a un caso RUMASA en los EEUU, pero a lo bestia. Y ahora está llegando a su fin.

Como mi presupuesto es pequeño (no me haré millonario ni en el mejor de los casos), puedo asumir la pérdida. Me jodería como a cualquier hijo de vecino pero no me afecta para nada ya que es dinero que (como mandan los cánones de bolsa) de momento no necesito.

Pero, ¿y si me sale bien?...

#4488

Re: Comienza una semana muy importante

Conoci a un vendedor de loteria que para vender pregonaba:

Vendo Loteria que nunca toca pero....y si toca?

Te puede interesar...
Brokers destacados