Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
542 / 3,346
#4329

Re: JPM negativo hoy

Estan bajando un 5% hasta los bancos de Europa. No se la noticia, puede ser por las nuevas normas que quiere implantar Obama en los bancos.

#4330

Re: JPM negativo hoy

Pero Obama ya lo anunció ¿la semana pasada?

No creo que sea eso... ahora el IBEX 35 todo rojo excepto Iberia y Endesa.

¿El paro semanal en EEUU sube más de lo esperado?

#4331

Re: JPM negativo hoy

Lo habran dicho la semana pasada pero yo lo veo debatiendo ahora en Bloomberg

#4332

Re: JPM negativo hoy

Las bolsas de todo el mundo, incluidas las europeas, no hacen más que mimetizar los movimientos de Wall Street, como siempre. A veces se producen noticias macroeconómicas que a priori parecen malas o no muy buenas, pero si Wall Street sube, ten por seguro que detrás irán como borregos las bolsas europeas. Y lo mismo para las bajadas. Resumiendo: nuestra bolsa no tiene personalidad propia

#4333

Re: JPM negativo hoy

Lo de JPM no tiene nada que ver con wamu eso está claro, las bolsas caen a plomo básicamente por dos factores, el dolar ayer cruzo resistencias y se aprecia respecto al euro, y los chinos están drenando gran parte de la líquidez que inyectaron en el mercado para evitar otra burbuja bancaria.

Saludos

#4334

Re: JPM negativo hoy

Por cierto, la apreciación del dólar nos favorece ya que a igual precio de la acción, más euros para nosotros.

#4335

Re: JPM negativo hoy

Ahora sí lo tengo claro. El mercado está reaccionando así por el anuncio que hará a las 17h4o hora española el presidente de EEUU, Obama, y en el que se teme va a limitar el trading por cuenta propia de los grandes bancos de inversión. Vamos ni más ni menos que va a cortar el flujo de dinero que realmente hizo subir la bolsa desde marzo. Va al corazón directo de las instituciones. Obama dispara al corazón, y el pánico es generalizado en estos momentos. Los grandes bancos de inversión se estaban defendiendo por el trading por cuenta propia si les quitan eso sus resultados se van a resentir de forma muy grave.

Obama propone acabar con el trading por cuenta propia de los bancos. Una auténtica bomba contra los bancos.



Yo creo que él mismo no es consciente por falta de experiencia, pero acaba de decir posiblemente unas de las palabras más dañinas para las bolsas en años

Cárpatos.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados