Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
490 / 3,346
#3913

Re: Contestación

Jesus postea a diario, hay que fijarse mas en los post.
Bajarse del barco!!!!! Sique estando al timon de esta nave.

#3914

Re: Contestación

Francouru, que no te enteras... Jesús ha cambiado su nick. Busca por ahí a Mr Simpson.

No se puede ser así de desconfiado y hacer acusaciones sin fundamento.

#3915

Re: Contestación

Si estaría tan claro que todo el mundo va a cobrar y mucho, no estarían las acciones mucho más arriba? O es que somos nosotros los más listos de la clase? Yo llevo desde abril con comunes y prefentes y bajo mi modesto punto de vista, estamos muy bien asesorados por Jesús y los cada vez más activos participantes del foro pero para cuando nosotros sabemos algo nuevo, habrá muchísima más gente que se entere antes y nos gane por la mano. Por tanto sigue siendo una inversión de alto riesgo, se puede pegar el pelotazo de nuestra vida o perderlo todo y siendo consciente de ello, yo tengo claro que no me bajo del burro pase lo que pase hasta el final.

#3916

Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Venerando que crees que pasara hoy con WAMU tendremos goteo a la baja?
Que opinas?

#3917

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Yo creo que hoy llegamos a 0,12 y bajando......

#3918

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Espero que te equivoques, aunque no pinta bien la verdad.

#3919

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

¡¡Pero si el mínimo en alemania hoy ha sido 0.1471!!

demasiado bajo me parece... a ver si se mantiene unos días que quiero aumentar mis posiciones...

#3920

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Es que claramente esta pasando algo que aqui nadie entiende (obviamente tampoco yo) ya que la accion baja y nadie sabe bien porque. Sinceramente hay que ser muy testarudo para seguir aqui. Solo un giro inesperado hara que terminemos bien porque todo indica lo contrario. Que no lo queramos ver es otra cosa...

Te puede interesar...
Brokers destacados