Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
495 / 3,346

Teorias sobre esta bajada.

Según comentan en Yahoo, parte de esa bajada se podría deber a la mania de los MM,s de rellenar los GAP, en este caso a 0.1395$, y por el momento parece que se va cumpliendo.

Looks like MM's are going for the .1395 GAP
"It amazes me that they have a mania about gaps but time and again they seem to feel the need to fill them. It is like some OCD drives the process."

Como siempre Postman ha estado muy acertado con sus analisis tecnicos y con sus observaciones sobre el cierre de Gaps.

Re: Teorias sobre esta bajada.

Si os sirve de ayuda, yo en la ultima pequeña compra que hice de unos 25000 titulos, estuve observando muy de cerca en intradia el mercado, y en 0,105 como bien ha apuntado el compañero, la forma de ejecutarse soltar papel en ese punto era increible, cualquier orden un poco alta que pusieras se ejectuba, por debajo casi nada y por encima tampoco. Allí tenía pinta de estar los mms en ese nivel. De todos modos no todo el volumen es debido a los mms, también los pequeños inversores mueven el mercado temerosos por las palabras de Weil.

Saludos

Re: Teorias sobre esta bajada.

Eectivamente yo las tenia colocadas a 0.105 y nadie vendía

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Les copio un comentario posteado en el foro de USA acerca del pensamiento de Joyce sobre el valor de las comunes.
Hace unos días hubiese parecido pesimista, pero dadas las circuntancias y las dudas, hoy se ve tranquilizador.
Saludos.

Joyce thought common would get 3-4 bucks a share

Joyce posted a while back on Ghost's forum where she said 24 bucks for common was unrealistic and that she thought common would maybe get 3 or 4 bucks a share. Check her posting history there yourself if you don't believe me.

Declaraciones Dimon

Este tio me sorprende dice que los accionistas deberían perder su valor.

¿O es un hipocrita o nos quiere pagar?

A los de Bearn Stearns les dio una migajas

Jamie's opinion is that shareholders of a failed bank should lose their value. He must have told that to Weil & al.

From today's speech:

"But let me be clear: No institution, including our own, should be “too big to fail.” The solution
is not to cap the size of financial firms. We need a regulatory system that provides for even the
biggest bank to be allowed to fail, but in a way that does not put taxpayers or the broader
economy at risk. Creating the necessary structures to allow for the orderly failure of a large
financial institution starts with giving regulators the authority to facilitate and manage failures
when they occur. Under such a system, a failed bank’s shareholders should lose their value;
unsecured creditors should be at risk and if necessary, wiped out. A regulator should be able to
terminate management and boards and liquidate assets. Those who benefited from mismanaging
risks or taking on inappropriate risk should feel the pain. I think there is much that can be
learned from the process by which the FDIC closes banks today."

All opening speeches are here:
http://fcic.gov/hearings/

Re: Declaraciones Dimon

¿cerraremos en verde? Igual los MMs se han cansado de malvender sus acciones...

¿ha salido alguna noticia positiva?

Re: Declaraciones Dimon

Calma no caeremos a 0,11

Te puede interesar...
Brokers destacados