Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
489 / 3,346
#3905

Re: Contestación a Chemacla

Lo que no cuadra para nada es que si con la NOLS + los 4 bill practicamente estamos en verde, que nos quieren hacer creer los abogados de Weil que todas las demandas son papel mojado?? que no van conseguir nada?? para eso nos podriamos haber ahorrado sus suculentas facturas. No se la verdad estoy de acuerdo con todos que aquí algo huele a "chamusquina".

Saludos

#3906

Re: Contestación

Resulta que sumando estas 2 partidas casi estan las comunes en el dinero y solicitan cancelarlas por esa diferencia.

O sea que si faltase 1 dolar para llegar a las comunes, pueden cambiar de accionistas por decreto.

Es ridículo si llega a producirse.

#3907

Re: Contestación

Lo pregunté en alguna página antes...

"Esperamos los $4Billones + 5.2 Billones de (NOL´s) + Settlement"

Si se va a juicio (y se gana) habría un factor de 3x en concepto de fair play value.

Yo tengo aquí:
WAHUQ 50$ x 10M = 500$ Millones
WAMKQ 25$ x 20M = 500$ Millones
WAMPQ 1000$ x 3M = 3$ Billones
-----------------------------------
Hasta aquí llevamos 4 billones si pagamos a cada uno lo suyo en 'face value'. Llegados a este punto, ¿falta alguien por cobrar?¿qué papeles pintan los 'bonistas' en todo esto?

Si la juez Walrath da el mazazo y nos otorga los 4 billones, ¿no estaríamos ya entrando en dinero para las comunes???

#3908

Re: Contestación

Esto ya se puso ayer

47 centavos de dólar por acción?
"El informe de operativo más reciente de la sociedad holding muestra pasivos en exceso de US $ 1,3 mil millones en sus activos, y los accionistas preferentes - que se paga antes de los accionistas comunes en un caso de bancarrota - se les debe alrededor de $ 3,4 mil millones."

¡Uy, Joey, que te olvidaste de los $ 5.5 mil millones en reembolsos de impuestos federales que también en ese mismo MOR.

Quita el pasivo restante de US $ 1,3 millones de dólares y que deja a 4,2 mil millones dólares para la equidad.

Hmmm .. Hay 3,4 mil millones dólares de acciones preferentes. ¿Puedes decir "valor nominal"?

Quita el 3,4 mil millones dólares para preferido y que deja, ahora mismo, 0,8 mil millones dólares de los Comunes.

0,8 mil millones dólares dividida por 1,7 millones de acciones ... 47 centavos de dólar por acción. Ahí es donde debe ser comunes en este momento, según el último informe de operación.

Casi se me olvida ... decenas de miles de millones de dólares de créditos demanda contra JPM / FDIC. Eso le añade algún valor a los bienes comunes, ¿no?

#3909

Re: Contestación

Esa es la pregunta del "Billón". A ver quien se atreve a contestarla... Yo no tengo el conocimiento suficiente del tema para hacerlo.

#3910

Re: Contestación

Señores todo lo que se esta manejando tiene mucho sentido pero al final nadie puede tener la certeza de lo que ocurrira, por lo tanto el que tenga huevos se quede y el que no que se retire.
Ahora me pregunto donde se encuentra el Sr Jesus que hace unas semana que no aparece, se tomo vacaciones o se bajo del barco porque obtuvo lo que queria.

No les parece!!!!!!!!!!!!!!

#3911

Re: Contestación

Jesús anda entre nosotros y sigue haciendo aportaciones a diario.

Creo que ahora se lo está tomando más relajadamente, pero dudo que se haya bajado del barco...

#3912

Re: Contestación

No lo tengo claro, por que ya he visto cuentas de todo tipo y el jaleo es de aupa, pero en algunas cuentas que he visto me parece que los A

Brokers destacados