Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,779 / 3,346
#14225

Re: Nuevo ayudante del Examiner (Alguien dijo fraude????

Como os lo estais pasando los dos,je,je,je,je, no vivis el uno sin el otro,je,je.

Saludos a los dos

#14226

Re: Las preferentes deberian subir tambien ya

Las H's tuvieron hace unos meses creo recordar antes de la negativa de la juez a la primera propuesta del examinador, dos tradings pactados de millones de acciones en torno a los 23-25$. A partir de ese momento el volumen ha sido muy escaso por lo que son verdaderamente difíciles de acumular en una cantidad importante. No obstante el precio actual tiene su sentido piensa que ahora mismo hay un plus de 9-10$ respecto al precio pactado por Wells Fargo, pero también hay que contar que el tiempo que se tarde en llegar a un acuerdo global que les permitan cobrar dicha cantidad también cuenta, via intereses que podrías conseguir con dicha inversión en otro tipo de producto conservador como depositos, bonos del tesoro, etc...

Yo la primera compra la hice a 7 a modo de default swap, vendiendo el paquete en los entornos de 22-24$, para volver más tarde a captar un paquete más grande, ya que pase las p's y k's a liquidez, de nuevo a h's en los 20$, y aquí se van a quedar. Pienso que si por medio del examinador, o por una entrada de dinero via devoluciones de impuestos, o una subida de precio de la compra por parte de la fdic respecto a jpm, las preferentes k's y p's podrían realizar algo parecido al movimiento de las h's que pasaron en muy poco tiempo a los entornos de 15-20 y seguidamente 20-25 para no volver a bajar.

Saludos

#14227

Re: Las preferentes deberian subir tambien ya

Mr Simpson mi comentario no iba dirigido a usted, era más bien genérico. En temas de bolsa la prudencia es fundamental. Sólo eso.

#14230

Re: Encuesta ¿Cuanto debe pagar JPM?

que poco tienen que hacer algunas webs americanas. Lo que faltaba una encuesta sobre lo que nos tienen que pagar, pues esta claro cual sera el resultado de la votacion. Que manera de perder el tiempo estos americanos

#14231

Re: Encuesta ¿Cuanto debe pagar JPM?

Falta la casilla de 50 billones que quiere Simpson. Ya por pedir que le regalen JP Morgan en su totalidad y todo el patrimonio de J. Dimon, todo y esto le parecerá poco.

#14232

Re: Encuesta ¿Cuanto debe pagar JPM?

Es bueno aprender a leer, existe la casilla de 20 billones o más.

Te puede interesar...
Brokers destacados