Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
753 / 3,346
#6017

Re: Subida de las Ps

Serenidad es una buena medicina en estas ocasiones. Todos los aportes sirven desde que sean hechos con respeto y con seriedad. Sirven los aportes optimistas (quien no ha estado a punto de mandar todo al diablo) y en ese momento un buen post nos vuelve a poner los pìes sobre la tierra (o cerca). Sirven los menos optimistas que en medio de una subida nos llaman la atención de todo lo que falta.
En fin, esto es muy bueno, por todos los que participan y fundamentalmente porque nos hemos subido a un tema que en si mismo es apasionante y que si hay justicia, nos hará ganar dinero además.

#6018

Re: Subida de las Ps

Chemacla: Yo cuando hablo expreso siempre mi opinión.

De momento me mantengo en que algo muy gordo se va a preparar para Marzo no se si llamarlo settlement o subidon de preferentes o subidon de preferentes y comunes pero algo se esta cocinando porque hay mucho silencio por parte de los abogados y más ahora que Venable está dentro si quisieran coger el toro por los cuernos ya habrian metido una mocion de las del libro gordo de petete.

No hay nada seguro de momento pero a mi me gusta mojarme y tambien equivocarme pues es lo más normal del mundo. Parafraseando al personal... "hagan apuestas" :)

#6019

Re: Subida de las Ps

Mi apuesta, si settlement en Marzo de 4 Pavos y gracias.

#6020

Re: Subida de las Ps

Yo subo a $8 (mayo) así si me quedo corto que otro pague la porra :)

#6021

Re: Subida de las Ps

¿Donde hay que firmar?
Por lo de los cuatro.Me refiero.

#6022

Re: Subida de las Ps

Aqui tenemos voz pero no voto por desgracia.

#6023

Re: Subida de las Ps

Pues si resulta que una de las posturas pesimista-realista (como la habéis denominado)apuesta por un acuerdo de 4$ para las comunes para marzo, bendita sea la peor opción que nos puede caer!!!, revalización de casi el 2.000% respecto a los precios actuales de cotización.

#6024

Re: Subida de las Ps

Esta, es una postura de quien esta largo, pero si encuestas a quien no esta invertido puedes oir de todo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados