Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
488 / 3,346
#3897

Re: Lolou las has clavado

Quería aumentar mi entrada en WaMu. ¿a qué me tiro?

WAHUQ valor nominal: 50 valor actual: 25,25 porcentaje alcanzado: 50,5
WAMKQ valor nominal: 25 valor actual: 2,35 porcentaje alcanzado: 9,4
WAMPQ valor nominal: 1000 valor actual: 80,75 porcentaje alcanzado: 8,075
WAMUQ valor nominal: 8 valor actual: 0,155 porcentaje alcanzado: 1,9375

Creo que me voy a tirar a por WAMKQ, ¿lo veis bien o aumento WAMUQ?

#3898

Re: Lolou las has clavado

-6% en Franckfurt,empezamos mal el dia.Esto es peor que la cuesta de enero

#3899

Re: Lolou las has clavado

Yo no acabo de entender bien lo que pasa.

En 15 minutos:
Volumen: 1.665.541
Vol medio (3m): 5.201.980

Todo pinta bien pero la gente está desesperada vendiendo sus acciones...

#3900

Re: Contestación a Postman

Maximunae, la posición de Weil como importante bufete que hipoteticamente no quiera despedazar a los que podrian, sino es que lo son ya unos grandes clientes (JPM) podría llegar a hasta entenderla (me cuesta pero podría), pero lo que de ninguna manera me entra en la cabeza, es que WMI o incluso Bonderman, den su beneplacito a un acuerdo de minimos, en el que salgan recuperando lo justito. Mas teniendo en cuenta que parece que si WMI quisiera llevar el caso hasta sus últimas consecuencias, en un jucio lo tendría ganado con muchas probabilidades.
WMI como empresa debería maximizar el rendimiento de este caso en todo lo posible, entiendo yo. Y presionar a sus abogados para que busquen un mejor acuerdo o bien ir a jucio.

Realmente hay algo que no me cuadra exactamente en todo esto, quizas por que me falta información de primera mano, que explique buena parte de las partes oscuras que sigue habiendo caso y otras nuevas que van surgiendo a medida que avanzamos en el proceso.

#3901

Re: Contestación a Postman

Reflexión

Podría ser que WMI tampoco quiera llevar el caso hasta sus últimas consecuencias, por que tenian tanta mierda metida en su casa, que en un jucio contra JPM acabe saliendo otro posterior contra WMI y acaben todos el la carcel?

Que opinais????

#3902

Re: Contestación a Postman

Yo creo que la cotización actual es manipulación pura y dura.

Por algún foro he leído (y con razón) que el tiempo que lleva JPM siendo dueña de WaMu, con acceso a toda su información, contabilidad, etc, la cantidad de recursos (empleados) disponibles para buscar toda la mierda, y en año y medio no han conseguido nada reseñable como para poder desestimar el caso.

ALGO HAY AHÍ...

#3903

Re: Contestación a Postman

Estas en lo cierto, visto asi tienes toda la razón, si JPM hubiese encontrado mucha porquería en WAMU ya hace tiempo que la habría sacado a relucir.

#3904

Re: Contestación a Chemacla

También podría ser que no estemos teniendo en cuenta que si Wami consigue que sus números sean verdes surjan otras demandas de los trabajadores y demás que lo vuelvan a poner en rojo...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados