Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,778 / 3,346
#14217

Re: Nuevo articulo del Puget Sound

¿pero eso que dice no estaba ya hablado?

Me da que este hombre llega un poco tarde... tengo una sensación como de "Déjà vu"...

Pero todo lo que sea volver a sacar a la luz documentos o airear mierda, bienvenido sea...

#14218

Re: Nuevo articulo del Puget Sound

Este periodista esta mas perdido que el barco del arroz, mas vale que le ilustreis primero antes de que publique capitulos que ya son historia. Veremos como transcurre la jornada en USA, hoy si abre negativo voy a abrir unos cortos porque parece que la subida ya se ha frenado.

#14219

Nuevo ayudante del Examiner (Alguien dijo fraude????

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100819000000000009.pdf

http://www.coleschotz.com/practices-89.html

Cole Schotz

Typical Cases

Our White Collar practice extends to both state and federal crimes and includes all types of offenses, including:

* RICO offenses
* Securities fraud
* Corporate or sales bribery and extortion
* Official misconduct at board and executive levels
* Internal ethics investigations and executive conflict determinations
* Corporate theft and embezzlement
* Environmental prosecutions and investigations
* Grand jury investigations for business-related crimes such as fraud, bribery, mail and wire fraud

#14220

Re: Nuevo ayudante del Examiner (Alguien dijo fraude????

Controlemos la euforia o de otro modo como corrijan (que ya ayer se frenaron) nos pondremos a llorar. Ni la cosa está tan mal, ni tampoco solucionada.

#14221

Re: Nuevo ayudante del Examiner (Alguien dijo fraude????

Balta: Donde hay euforia en mi mensaje? me limito a dar el perfil de un señor que es un experto en una materia. El que sabe leer lo entiende perfectamente.

Yo no estoy aquí para hacer daytrading con 20 centavos, Selfbank no es un broker barato a 29.95 la compra o venta... si tuviera a Interactive Brokers me lo pensaba pero no se como funcionan cuando necesitas disponibilidad y traspasar cartera en los tiempos que corren mejor que se quede donde está

Siempre he dicho que voy hasta el final... si caen pues normal será tras una subida del 30% pero esa no es mi guerra. Yo estoy aquí para leer lo que va a descubrir nuestro aliado que es el Examiner y ver si la Juez nombra un Trustee o sigue adelante con el voto de accionistas.
Pasito a pasito vamos avanzando.

Mucha suerte para los daytraders

#14222

Re: Nuevo ayudante del Examiner (Alguien dijo fraude????

Balta aqui va a llorar hasta el apuntador por eso sabiamente estas fuera de las acciones. Simpson va hasta al final, los suicidas actuan de esta guisa, todo o nada.
Simpson, ni tu te crees que la juez va a nombrar un trustee, lo vienes diciendo hace 1 año, no me extrañaría que después del informe del examiner y para terminar de una vez pase la bk a chapter 7 y realice las liquidaciones que dejarian todas las acciones canceladas.

#14223

Re: Nuevo ayudante del Examiner (Alguien dijo fraude????

Cambia de frase ya huele... ah ya que hoy sopla poniente.
ONG Fedoreme siempre cuidando de los bebes de la Bolsa

Desapereceras el día que se nombre un Trustee? o te inventaras algo nuevo... solo te convences a ti mismo de tus mentiras no lo olvides...la policia no es tonta.

#14224

Re: Nuevo ayudante del Examiner (Alguien dijo fraude????

Pues tu positivismo diario ya apesta mas que nada por la insistencia, postea algo más novedoso ilustre.
Ten aun espera la tranfer.
SIMPSON EXPERTOS EN RUINAS Y BARRIDOS, SL

Te puede interesar...
Brokers destacados