Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
499 / 3,346
#3985

Re: La película antes del EC era esta...

El chico se comio al grande, buen simil para nuestro caso (aunque tu Sevilla no sea tan chico)

#3986

Re: La película antes del EC era esta...

Solo uno del Madrid podía decir esto.

#3987

Re: La película antes del EC era esta...

No es nada raro piensa que todo lo que sobre de Activos -Pasivos van para la equidad que exista, por eso la quieren eliminar para crear la suya propia.

#3988

Re: La película antes del EC era esta...

Te equivocas Venerando, no me alegro por ti, sino por Mr. Simpson. Mañana si que se comera el chico de verdad al grande, pero aun asi pienso ir al Calderon a ver si conseguimos la remontada.
Un abrazo a todos y ojala de verdad, como he dicho antes, que en nuestro caso, el chico aplaste al grande.

#3989

Re: La película antes del EC era esta...

Es broma, ya sabes que yo ironizo mucho.

#3990

Re: La película antes del EC era esta...

Ya lo se Venerando, yo tambien solo pretendia poner un pequeño parentesis en el foro.
Sigue aportando información y puntos de vista como hasta ahora que lo haces muy bien y los que seguimos un poco todo esto lo agradecemos.

#3991

Objetivos de Weill

Cuando comenzó el juicio la firma Weil debería tener sus objetivos, los cuales una vez alcanzados representarían su éxito. Cuáles eran estos objetivos? 1- Ganar dinero, 2- Ganar prestigio, 3- cliente satisfecho. Los 2 primeros no merecen comentarios, pero el 3ro es una verdadera confusión. Quién es su cliente?, Cuándo estaría satisfecho?. Si fuera todo lógico, su cliente sería WMI y por ende sus accionistas. Pero acá parece haber una jugada muy sútil, que combina habilidades jurídicas, empresariales y pocos escrúpulos. A la luz de los acontecimientos últimos su cliente parecen ser los bonistas, (aunque estos tienen sus propios abogados y siempre parecen estar en contra de Weil) y el éxito es dejarles la empresa a ellos. Cuánto cobraran por su trabajo? Tienen sus honorarios por hora, muy altos por cierto, y deben esperar alguna partida fija al final del juicio. En esta suposición es que puedo entender algunas conductas.

Te puede interesar...
Brokers destacados