Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
729 / 3,346
#5825

Re: Algo se está cocinando en JPM

Pajaro en mano a estas alturas, no lo creo. Todos esperan que llegue 4 bill y nol, haber donde se pone el precio de la accion, luego será otro cuento a considerar, en cuanto al pajaro en mano o ciento volando.

#5826

Re: Algo se está cocinando en JPM

De todas formas yo creo que el tema este a la cotización no creo que afecte en exceso. Aquí pueden haber muchos temas legales que se nos escapen, también hablan que este tipo de fondos no pueden tener acciones en el otc, etc...

No obstante, si yo fuera trabajador del banco (y suponiendo que jpm me permita tener acciones de manera particular de cualquier otra empresa), lo que haría sería vender estas wamuq, usar la pérdida fiscal para la declaración del año en curso, y si pienso que un acuerdo puede llegar a fructificar en un precio más alto, recompraría de manera personal esas acciones y asunto arreglado.

Asi que tampoco creo que el dia 22 se vaya a derrumbar la acción por este asunto.

#5827

Re: Algo se está cocinando en JPM

Me parece una contradiccion, si los 200 millones de acciones son ciertos y se ponen a la venta el mismo dia, ¿que esperas? ¿que la accion se mantenga o suba cuando se negocia en ocasiones un 5% de esa cantidad?
Otra cuestion es que esos trabajadores compren las acciones en otra fecha o que ya las tengan compradas al margen de las del plan de ahorro.

#5828

Re: Algo se está cocinando en JPM

No todos venderán ese día si lo saben desde enero, ya han tenido tiempo de vender en repuntes, y comprar más abajo, etc... no creo que todo el mundo vaya a esperar al último día más teniendo en cuenta que entonces la acción bajará.

Saludos

#5829

Re: Algo se está cocinando en JPM

Yo creo que JPM ya tiene colocadas esas supuestas 200MM acciones.
No se que va a pasar, esta bien plantearse supuestos de manera negativa pero ¿y si lo unico que buscan es ahorrarse una pasta del precio final de un posible acuerdo?

Marzo es el mes decisivo para planificar este caso. Ya nos va quedando cada vez menos.

#5830

Re: Algo se está cocinando en JPM

No entiendo esa jugada de vender antes y volver a comprar, esta gente actuara como la mayoría, deben estar largos sin haberlas tocado en espera de un posible acuerdo.
El hecho de que ese dia JPM ejecute la venta de todas las acciones que no se hayan vendido a esa fecha ya generará bajadas en relacion a la cantidad en venta sean 200 o 70 millones de acciones.
No obstante estamos dando vueltas a un suceso que llegará dentro de 40 dias.
Aqui se ha comentado que si es una buena o una mala noticia y parece claro que es una mala noticia para esa fecha y que afectará a la cotización ese dia en concreto.
Esto es lo que ha puntualizado Luis y tambien lo veo asi.
Vamos, estar especulando si han vendido y han recomprado para mi no tiene mucho sentido.

#5831

Re: Algo se está cocinando en JPM

No lo creo Jesus, es demasiado obsceno, demasiado descarado, esta gente ni es tonta ni es bruta.

Son muy sibilinos y tenemos más que pruebas de ello.

Mi esperanza, y en eso coincido contigo, es que hayan dejado cabos sueltos y los pillemos por ahí, pero eso puede pasar en una maniobra urgente e inmediata (como pasó en el momento del asalto), pero no en una maniobra que puede ser planificada en más de un año.

Ya si prometo que me voy, saludos a todos/as

#5832

-

Te puede interesar...
Brokers destacados