Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
464 / 3,346
#3705

Es Oficial el EC ya está formado (Documento Oficial enviado a la Corte)

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2130.pdf

Hurraaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Toneti no lo pillas, el comité esta para proteger a los accionistas sean grandes o pequeños. Los grandes estan manchados y no pueden/han querido participar. Nuestros intereses no son los de ellos. Ahora puedes estar tranquilo que vamos a ponerles el camino muy cuesta arriba si creian que iban a engañar a todos los minoristas.

Como dije anteriormente somos hormigas en el Picnic de Bonderman. Oficialmente nos hemos colado en su despensa.

#3706

Re: Llego la hora

Me alegro que no este Bonderman. Si es cierto que sin el acuerdo del EC no se puede cerrar un acuerdo, creo que prefiero mil veces a Joyce que a Bonderman, esperemos en la honestidad de los elegidos.

Saludos

#3707

Re: Es Oficial el EC ya está formado (Documento Oficial enviado a la Corte)

Felicidades a todos. No puedo esperar a mañana. Me voy a la cama que mañana tocan diana a las 6 A.M. Quiza me queden pocos madrugones jeje

#3708

Re: Es Oficial el EC ya está formado (Documento Oficial enviado a la Corte)

Cada vez estoy mas perdido, ¿no deciais que el EC tardaria en formarse mas de una semana y que hoy lo que iba a haber era una charla informativa? y ahora resulta que ya esta formado y con los miembros designados.

#3709

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo acabo de llegar. Leo esto y me queda un sabor agridulce.

En principio pinta bien, pero 'los gordos' se han bajado del barco y eso me preocupa. Bonderman ha malvendido 230 millones de acciones.

JPMorgan que salía en alguna de las primeras listas de accionistas, Banco Santander... todos se han largado.

Pues no sé... espero que Mr_Simpson tenga tanta razón como otras veces, pero bufff... yo no me fío un pelo.

¿Mañana (si la noticia es tan buena) a cuánto debería de subir la acción? ¿0,25?¿0,50?¿1?

No sé... a ver qué pasa mañaa, ya estoy impaciente.

#3710

Re: Llego la hora

Sí... es que las monedas siempre tienen dos caras.

Un minorista es más fácilmente sobornable pero bueno no seamos pesimistas. No hay, hasta ahora, porque pensar en forma negativa.

#3711

Re: Es Oficial el EC ya está formado (Documento Oficial enviado a la Corte)

Nadie penso que el Trustee actuaría tan rápido. Esto es SUPER POSITIVO para los intereses de todos. Disfrutad este momento pues es una gran batalla ganada.

#3712

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pregunto: ¿Bonderman ha vendido 230 millones de acciones?

Brokers destacados