Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
443 / 3,346
#3537

Re: Los acontecimientos previos al EC

Creo que se vería muy sospechoso a día de hoy Weil se volviese a oponer al EC, sobre todo si como parece TPG va cargado de comunes. No tengo tan claro que esta vez se oponga, quizas lo deje correr y no diga nada, podría ser como dice Venerando que la negativa de la vez anterior solo fuese un farol para que no sienten mas personas a repartir el pastel.
Lo dicho a mi me pareceria altamente sospechoso, por que daría sensación de que estan llegando acuerdos a parte del resto de accionistas.

#3538

Re: Los acontecimientos previos al EC

Mientras se forme el EC, sinceramente me da igual lo que haga Weil. Por mi, como si se pone a bailar desnudo en medio de Times Square

#3539

Jornada de hoy

Hoy ha sido una jornada tranquila hasta el momento. Han habido volúmenes interesantes con poca variación de precio. Si bien hoy se preveía que podían haber subidas importantes, la realidad indica una estabilidad grande. Resulta complejo predecir movimientos. Veremos el lunes que pasa.

#3540

Re: Los acontecimientos previos al EC

En mi opinión va a hacer lo que convenga a su juego, las sospechas le deben importar un bledo. Si le conviene oponerse lo hará y con toda su energía. No olvidar que no está claro los intereses de quien defiende. En una de las noticias posteadas, donde se decía que se reunían el lunes para formar el EC, terminaba diciendo que consultado WMI no emitió opinión sobre ello, lo cual indicaría que está en contra. Tampoco sería nada raro, ya que se agrega a la mesa otro participante que defenderá intereses bien definidos y que en opinión de la Justicia no estaban debidamente representados.

#3541

Re: Los acontecimientos previos al EC

Hombre qeu WMI no emita su opinion sobre el EC no quiere decir que se oponga, o por lo menos eso es lo que entiendo.

#3542

CIERRE SESION Y SEMANA

WAMUQ 0.189$
lOS ULTIMOS TRADES con sesion concluida los han hecho a 0.183$

#3543

Re: CIERRE SESION Y SEMANA

Weil se opondrá al EC. No hay farol que valga. Estos querian quedarse WAMU enterita para los bonistas, y ahora les va a salir el tiro por la culata.
Rosen (el famoso abogado del "not in the money" debe estar tirandose de los pelos.

Recordemos que Bonderman es un tiburón blanco... olio sangre y vino a por la presa, vio mas sangre y decidio comersela a trocitos.

Son todos iguales, saldremos de dudas pronto y ojala me equivoque.

#3544

Cierre de sesión y semana

Comparto la opinión plenamente del Mr. Que no emita opinión Toneti para mi es en contra, si estás a favor de algo empujás para que salga, pero el juego de ellos estaba planteado con uno menos en la mesa. Me resulta claro y creo que en su lugar haría lo mismo. Cuantos menos hayan para opinar es más fácil para llegar a un acuerdo, acuerdo que por supuesto los incluye a ellos, pero a nosotros los accionistas???
Además remarco que creo que el Estado no nos vio adecuadamente representados y por eso saldría lo de la EC

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados