Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
432 / 3,346
#3449

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Ya no hace falta mis comentarios...hay buenos miembros que estan siguiendo la linea de Due Dilligence.

#3450

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Quiero decir que no se ha pronunciado sobre el EC desde la última vista.

No sabemos si iba de farol y ahora lo apoyará porque se dan las circunstancias.

Aunque tal como comenta Jesús no importa.

#3451

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Jesus tus comentarios siempre hacen falta, al fin y al cabo tu fuiste el precursor de este foro. No tienes que ser tan modesto hombre.

#3452

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

La verdad es que tienes razón, aquel pronunciamiento no quedo nada claro y mas ahora que parece que TPG no vendio sus comunes.

#3453

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Una cosa muy importante o eso creo, ¿se sabe cuantas acciones tiene a dia de hoy TPG?
O no es tan importante ya este tema.
s2

#3454

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No me digáis que no es más entretenido invertir (apostar) en WaMu que en Telefónicas o Iberdrolas. ¡¡Esto es un culebrón!

#3455

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Aquello pareció mas una declaración para tirar las acciones y embolsarse un dinero.
Si se pudiera demostrar mas de uno iría a la trena, pero todo esto se hace de boca.

#3456

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

La ultima posición conocida según la pagina de la CNBC a dia de hoy TPG lleva 230,1 millones de Comunes, el 13,5% de las acciones que hay de WAMU, lo que ya no se si esta información esta totalmente actualizada o no, según ellos ponen son datos a dia de hoy, pero quien sabe

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
Brokers destacados