Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
453 / 3,346
#3617

Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

This will be great stuff to present to the jurors during the upcoming trial(s). Soaring revenues and profits in a difficult economic environment.

"JP Morgan Chase is set to defy calls for constraint over bankers' bonuses this week when it delivers an expected $29bn (£18bn) compensation pot for its executives."

"A report by Andrew Cuomo, New York Attorney General, found that 1,626 JP Morgan bankers received bonuses of more than $1m in 2008 – more than any other Wall Street bank."

"Banking analysts forecast that JP Morgan will produce earnings per share (EPS) of 62 cent in the fourth quarter of 2009 – approximately equivalent to profits of $2.7bn – on revenue close to $27bn, up from a profit of $702m on revenue of $17.23bn in the same period a year ago."

Profits increasing more than 300 percent and revenues increasing more than 60 percent from the prior year during a worldwide recession and just 1 year after JPM being gifted by the FDIC with WaMu for $1.88 billion. A compensation pot of $29 billion. This will be great stuff for the trials.

#3618

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Esto es un insulto para todos:

"A report by Andrew Cuomo, New York Attorney General, found that 1,626 JP Morgan bankers received bonuses of more than $1m in 2008 – more than any other Wall Street bank."

Está claro que los ejecutivos de banca son los que cortan el pastel mundial del dinero, pero a veces creo que se están riendo de nosotros...

A ver qué pasa hoy con WAMU... poco a poco...

#3619

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Esta claro que hasta que los "lideres" politicos no se decidan a legislar sobre la banca y cerrarles la fiesta a toda esta panda de chorizos, van a seguir repartiendose todo el dinero que puedan y mas. Tendra que haber otra crisis mundial peor que esta, que nos lleve al abismo financiero y a lo mejor en ese momento por fin les da por hacer algo, aunque mientras a los politicos, a los que tienen comprados con todo el dinero que donan para sus campañas, no les afecte mucho, no se decidiran a hacer nada.

#3620

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Volviendo a nuestro tema, este fin de semana creo que tanto aqui como en los foros USA hemos llegado todos al cumen de las teorias Comspiroparanoicas, en las que que se han hecho elucubraciones de todo tipo y parece que esto es la guerra de todos contra todos, ya ni siquiera estamos seguros de que Weil y Bonderman esten del mismo lado. Esta tarde imagino que empezaremos a salir de dudas.

De todas formas creo que deberiamos pararnos un poco y mirar un poco mas en conjunto, por que tanto analizar cada detalle parece que hemos perdido un poco la visión general.

Me surgen algunas reflexiones:

El hecho de que Bonderman dimitiese del consejo de administración, no creo que signifique inequivocamente que sus intereses sean opuestos al del consejo y por ello la defensa juridica de Weil no le sirva, sino, no contrataría otros abogados para defender sus intereses?
Lo único que sabemos a ciencia cierta a día de hoy y del que no ha surgido ningún documento revatiendolo, es que TPG aparece en los archivos entregados a la corte como "Significant Shareholder", lo cual bajo mi punto de vista no lo puede situar tan lejos de los intereses de WAMU.

De lo que ahora todos parece que dudamos es del papel que Weil juega en todo el proceso o mejor decir, dudamos de hacía donde se dirige su estrategía judicial.
Parece clara que su intentición es sacar a WAMU de la bancarrota lo antes posible, en principio para Marzo, pero lo que no deja claro es que piensa hacer luego con WAMU a que se va a dedicar la empresa y que va hacer con todos los pleitos que tiene pendientes.
En definitiva un mar de dudas y contraposiciones por parte de todos que no dejan claro el camino.

#3621

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Si te lees atentamente los post lo que se predice es que a Weil le interesa posponer el juicio al máximo.
Que puedes esperar de los abogados, se ganan asi su millonarias minutas.

#3622

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno, hoy en Frankfurt hemos empezado con 0.132€(0.192USD) - 0.133€(0.193USD)

Poquito a poco...

#3623

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

De todas maneras, a menos que se llegue un acuerdo esta será una carrera de fondo y las acciones irán subiendo (o bajando) poco a poco, salvo momentos puntuales en los que pegará un salto (formación del EC, cada una de las resoluciones pendientes de resolver, etc).

La cuestión es cuánto tiempo estás dispuesto a esperar, antes de retirar beneficios... (o asumir más pérdidas en el peor de los escenarios posibles)

De todos modos yo creo que esto pinta bien. Si JPM con toda la documentación de WaMu en sus manos no ha conseguido que se desestime la demanda quiere decir que 'algo hay'. Luego echando mierda al FDIC... cuando se empiezan a lanzar acusaciones entre ellos, muy mal tienen que ver el panorama. Si entre ellos ya no 'tapan el marrón' es que ya lo dan por perdido.

Ahora queda saber los planes de Weil, aunque como se decía antes, nosotros somos hormigas en un picnic...

#3624

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Pienso que Weil va a tener que tragar quina. Ni los mejores abogados tienen nada que hacer ante un juez imparcial.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados