Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
431 / 3,346
#3441

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

¿Eso quiere decir que WaMu pasa de los accionistas? ¿y quién los defiende entonces?

#3442

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Toneti donde has leido eso, tienes el link?

#3443

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

No lo he leido en ningun sitio. Weil ya dijo desde un principio que se iba a oponer a la formacion del EC. Otra cosa es que se lo permitan, que me parece que no se lo van a permitir y el EC seguira adelante.
Jesus nos podra informar mejor de todo esto

#3444

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

No es exactamente así. Weil se opuso al EC de LEHMAN y se supone que lo hará con el de Wamu, pero que yo sepa no se ha pronunciado.

#3445

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Alemania 0.1830 $.

Parece que van a esperar a que respiren en USA

#3446

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Weil se opondra pero eso importa poco pues el US Trustee junto con la Juez lo aprobaran. Respirad tranquilos.

#3447

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Es curioso Jesus, ultimamente el foro como se ve, esta muy animado y casualmente tus apariciones son muy esporadicas y sin articulos como los que nos proporcionabas tiempo atras.Me imagino que estas dejando que transcurran las noticias.
Es un simple comentario sin ningun fin.

#3448

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Bueno yo preguntaba por si Toneti habia leido alguna noticia nueva.

Pero Venerando la cosa tampoco es exactamente asi. Rosen uno de los abogados de Weil cuando UST pidió la formación del EC en la camara de bancarrota, se pronunció diciendo:
"que ellos no veian en esos momentos la necesidad de la formación de un EC ya que creian que no habia dinero para las comunes y que probablemente tampoco para las P´s".
Lo que en su momento desato todo tipo de rumores sobre las intenciones de WEIL, y si TPG ya no tenia nada en comunes y se habia pasado a los bonos etc...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados