Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
507 / 3,346
#4049

Re: Preferentes

Pero todos no seran especuladores, comentan estos precios de 2, 4 y 8 $, muchos que postean.

#4050

Re: Preferentes

Hay varios pero bueno. Ya estamos a 0.16. Qué alegrón. Ahora sólo pierdo 10%

#4051

Re: Preferentes

Ok Chemacla. Ahora estas llegando al punto donde yo estoy dando vueltas.

La formación del EC no vaticina una subida fulgurante de las comunes.

Lo único que puede hacer que suba el precio es:

1ª que este in the money

2ª con que diferencial esta in the money.

#4052

Re: Preferentes

Venerando yo donde veo la parte oscura es en la aptitu que ha tomado Weil, es decir, el dice las comunes no estan ITM, el dice no ve posibilidades de que lleguen a estar ITM, entonces yo me pregunto, á que coño de acuerdo a llegado con JPM que no da casi ni para pagar las preferentes, teniendo en cuenta los bilones que se supone que sacarian en un juicio? Para mi tiene dos posibles explicaciones:

1º Que realmente no haya forma de que las comunes cobren por que no hay ningún acuerdo posible que las beneficie aunque sea ligeramente

2º El mas probable para mi, que su intencion (la de la empresa) es borrar a las comunes para luego ser menos a la hora de repartir el pastel, un pastel que sea mas grande o mas pequeño siendo menos, tocarian a mas.

#4053

Re: Preferentes

Me quedo con tu 2ª explicación como válida

Su obsesión es eliminar las comunes como sea.

#4054

Re: Preferentes

Un tercer escenario que se ha comentado por aqui, es la idea de que Weil no apriete demasiado a JPM porque no quiere perder un futuro cliente tan poderoso, sinceramente este tercer escenario no me lo creo, por que en ese caso, que es que WAMU se quedaria con los brazos cruzados viendo como sus abogados (a los que paga generosmente) no pleitea con todas sus fuerzas por conseguir el maximo rendimiento. A mi esto me parece que no es factible de ninguna de la formas

#4055

Re: Preferentes

¿Que no apriete demasiado a JPM, con la demanda que le ha puesto, que puede encerrar a Dimon unos cuantos años?

Ya no puede apretar más, esta usando toda la artillería que tienen.

Este ahora esta con Bonderman, eso lo tengo bastante claro.

#4056

Re: Preferentes

Para mi la 2ª es la que mas logica tiene, por que sabiendo la avidez que esta gente tiene por el dinero, son capaces de morirse antes de soltar un centavo.
Pero si esto es asi como comentamos, es muy triste que ha sabiendas que pueda haber un beneficio para los pequeños accionistas, sabiendo encima todos los cadaveres que se han quedado en la cuneta durante este año y pico, que ni la propia empresa defienda con uñas y dientes a quienes somos sus legitimos dueños.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados