Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
573 / 3,346
#4577

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

A ver si me explico:

los bonistas SABIAN que A>P pero creían que estaba lo suficientemente 'tapado' como para que no se viera tan fácilmente que A>P.

Como (en teoría) A

#4578

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Entendido.
En cuanto a la aprobación del EC no creo que haya dudas de que la jueza lo aprobara, al menos asi lo espero.
Lo que sería muy importante también es que empezara a cerrar algunos temas tal que los 4 billones para ir marcando el camino a seguir.

#4580

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

Con esto me pasa como con las vacaciones. Cuanto menos tiempo queda para la fecha en cuestión, más largo se me hace. Y eso que soy una persona paciente... Que ganas tengo de que llegue el viernes

#4581

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

Despues del viernes viene el sabado,el domingo....
Ojala el viernes se aclare algo del culebron.Sinceramente creo que quedaran muchas cuestiones por aclarar.Me conformo que el EC quede ratificado por la Jueza.S2

#4582

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

Ya falta poco, Saturno o Láquesis no me acuerdo bien cual es el dios del tiempo, el tiempo es tirano y mas en la espera y si se malgasta en la pereza es la mayor destrucción que tiene el hombre pero si es administra bien y con trabajo y convicción en nuestras decisiones es un arma benigna que pienso que lo que estamos haciendo, pienso que no se va a disolver el comité de ética ya no se si es bueno o malo, los pasos mas difíciles son los últimos por que son los mas pesados ya estamos cerca de la meta no es momento desde mi punto de vencernos, esperemos que el juez es decida el viernes sobre los 4 M, las medidas de Obama están desplomando al sector financiero que feliz seria con una baja menor al 1 y mañana tener una suba interesante , Mefistófeles (jamie Dimon) espero que hable con su legión de abogados el fin de semana y que el lunes de una propuesta razonable,

#4583

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

Muchas cosas pedis para tan pocos dias. Comite Equidad (no de ética), 4 bill y que Dimon firme un acuerdo, pero que Zeus te oiga.

#4584

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

Shylock que bien te expresas cojones :)
Eres español? porque no lo parece por como te expresas.
No es un comite de etica que de esa no hay ninguna sino de equidad (acciones)
y no son 4 M sino 4Billones.

Ojalá pronto lleguen las ofertas pero decir el lunes es correr demasiado

Te puede interesar...
Brokers destacados