Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
360 / 3,346
#2873

Re: Los colegas de David Bonderman

La inversión de 7 u 8 bill. de TPG fue a precios más altos, según he leido por ahi, a unos 34 USD por accion. Si me equivoco corregirme, la verdad es que no he encontrado información 100% veraz.

#2874

RECTIFICACION

Mi error, he mirado un poco mas y acabo de encontrar la inversión de TPG Capital fue de 8 billones de USD y a precios, como bien indica Maxi, de unos 10 USD para las comunes.
Lo que pasa no es que hayan vendido acciones sino que la inversión de TPG no fue unicamente en acciones comunes, TPG invirtió en:
-Comunes + Opcion de compra.
-Convertibles Preferentes Serie R + Opcion de compra.
-Preferentes Series I, J, L, M y N + Opcion de compra.
en todo ese conglomerado de acciones están en conjunto los 8 bill.
Puedes calcular que 230 mill. de acc a 10 USD son 2.3 bill, más o menos un 30 % de su posición es en comunes.

#2875

Re: BASHERS

Todo es posible pero si partimos del supuesto que WMB y/o WMI no estuvieron en estado de iliquidez o de total descapitalización y que la toma del banco por parte del FDIC nunca debió haber ocurrido o por lo menos se anticiparon demasiado lo cual incurre en delito y violaciones legales seguna la ley USA pues el caso es distinto aunque de que es posible pues vaya que sí es bastante posible.

Saludos de Chikis! ^_^

#2876

Re: BASHERS

Esos trucos les funcionaran con los que tienen manos debiles no con nosotros que sabemos mas o menos de que va el tema. Lo de CIT si que era una bancarrota de libro, no tenian la mas minima posibilidad de sobrevivir. Nosotros fuimos robados con premeditacion y nocturnidad. Espero que al final todo nos salga a pedir de boca. Si como parece Bonderman tiene 230 millones de acciones eso es mas o menos un 13% de la empresa y no creo que deje escapar esa cantidad de dinero asi como asi.

Ademas tened en cuenta que CUALQUIER ACUERDO ha de ser autorizado y firmado por la juez, y yo creo que ella no va a permitir ningun acuerdo que signifique la cancelacion de las comunes, sobre todo si al final A>L

#2877

Re: BASHERS

En USA tampoco se chupan el dedo. 0.125 ahora

#2878

Re: BASHERS

CABE ACLARAR QUE LA JUEZ NO ESTA DEL LADO DE ALGUIEN O ESTA DEL LADO DE NADIE PORQUE POR ESO ES LA JUEZ ES DECIR SOLO DEBE DELIBERAR SIN IR MAS DE UN LADO QUE DEL OTRO Y EN APEGO A LA LEY Y LA JUSTICIA EMITIR UN LAUDO, SIN EMBARGO NO DEJA DE SER HUMANA Y SE PUEDE EQUIVOCAR O SE PUEDE CORROMPER O LA PUEDEN AMENAZAR ASUSTAR ETC... ESPEREMOS QUE EL FALLO NOS INCLUYA EN FAVOR.

P.D. QUE FLOJERA LA BOLSA ESTOS DIAS NO?

Saludos de Chikis! ^_^

#2879

Re: BASHERS

Esta juez lleva toda esta decada juzgando infinidad de compañias que han entrado en quiebra de todos los sectores.

No dudo de su imparcialidad por todos los años en los que ejerce.

Por otra parte estoy convencido de que esta disfrutando con que el caso Wamu haya caido en sus dependencias por la trascendencia que tiene.

No creo que haya dudas de que sea una persona idonea para emitir el veredicto mas justo.

Vamos, no se cuanto me va a compensar estar invertido aqui, pero alucinaría si me limpian las acciones y desde luego sería la última vez que compro acciones Chapter.

#2880

MAIL ENVIADO A TPG

Acabo de mandar este mail a TPG. Supongo que pasaran de mi y no me contestaran pero nunca se sabe. En cuanto reciba respuesta (si la recibo, claro) la posteo.

Good afternoon Mr. Blicksilver:

I'm not a press member, i'm a spanish shareholder of Washington Mutual common stock but i haven't found any other mail adress from TPG.

Please let me ask you a question.

It`s said in the Internet forums that TPG owns approximately

230 millions of the same common stock.

Could you tell me if this information is correct?

Thank you very much in advance for your time and apologize for my bad english.

Greetings from Spain.

Lo he enviado a: [email protected]

Saludos y suerte para todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados