Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
358 / 3,346
#2857

Re: Los colegas de David Bonderman

Que se confirme que tenemos David Bonderman del lado de los accionistas es la mejor noticia que podriamos tener.

La duda que me ronda entonces es la siguiente:

¿Si realmente Bonderman va cargado hasta las trancas de comunes, a que juegan los abogados de Weil oponiendose a la formación del EC?

Como lo veis vosotros?

#2858

Re: Los colegas de David Bonderman

Weil todavia no se ha opuesto. Solo dijo que no había en ese momento dinero para accionistas y era verdad.

#2859

Re: Los colegas de David Bonderman

Que en este momento no hay dinero para los accionistas es totalmente cierto, pero que ante la petición del UST para la formación un EC, Rosen contesto que no veian la necesidad del mismo, eso también es palmario.

No deja de ser una reacción curiosa, ya que no va a consideralo innecesario ahora y estar pidiendolo dentro de un mes. Lo cual indicaría que por su parte tienen un acuerdo mas o menos cerrado.
Probablemente fuese un brindis al sol, al fin y al cabo saben que con la petición por parte UST, la jueza es casi imposible que se niegue a formarlo.

#2860

Re: Los colegas de David Bonderman

A Weil no le interesa de momento otros accionistas en el EC que interpongan otros abogados diferentes para defender los intereses de Wamu, ya que le tocan su bolsillo.

Como quiera sortear los intereses de su cliente, con demorar o impedir el EC, a parte de esta razón no veo otra, salvo ganar tiempo donde sigue ingresando facturas.

Que tenga cerrado un acuerdo con JPM, lo dudo, con la moción que entro recientemente en contra de Dimon es imposible que tenga cerrado un acuerdo.

Solo el tiempo nos dirá que se lleva entre manos.

De momento si va a la carga es que no hay acuerdo, esa es la realidad segun mi opinión.

#2861

Vrmlq

¿Habeis visto a VERMILLION?Aun enta en el Pink y paso desde hace unos meses de 0.01 a 28 dolares que cerro ayer.Esto si que es una subida,je,je.

#2862

Re: Los colegas de David Bonderman

Lo de qeu no hay un acuerdo con JPM creo que esta claro, como bien dices por la mocion en contra de Dimon. No tendria ningun sentido dicha mocion.

#2863

Re: Los colegas de David Bonderman

Ojalá tengan razón en las suposiciones sobre la "fidelidad" de Bonderman hacia los accionistas comunes. Yo no lo juraría, ya que no me puedo olvidar que es una persona que está en los negocios de "alto vuelo" y dispuesto a ganar y perder cantidades muy importantes. Obvio que siempre ganará más que lo que pierda. Este tipo de gente es capaz de negociar todo, pienso que incluso es capaz de perder el valor de las WAMUQ que al precio de mercado actual serán unos 30 millones de dólares, si a cambio de eso alguna parte le garantiza ganancias mayores en otros negocios.

#2864

Re: Los colegas de David Bonderman

Estoy de acuerdo Venerando, mas abogados y accionistas sentados a la mesa, significan mas puntos de vista e intereses diferentes y por ende mas problemas para alcanzar un acuerdo.

En lo que difiero es que en la relación entre haber llegado a un acuerdo y las mociones contra Dimon, creo que mientras no se cierre y firme un acuerdo definitivo, los dos procesos corren juntos aunque por separado. Ten encuenta que precisamente toda la presión judicial (Discovery, mociones etc..) es la que a permitido presionar a JPM, que hasta ahora solo se ha dedicado a retrasar y marear el procesos con todo tipo de artimañas judiciales.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados