Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
354 / 3,346
#2825

COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

Wamkq 1,24$ 16% arriba
Wampq 42$ 5% arriba

Tiempo real ofrecido por cortesia de nuestro amigo Jim Cramer en la CNBC jejeje

#2826

Re: COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

Buenas tardes a todos los foreros. Aunque hace algun tiempo que os sigo, este es mi primer mensaje en Rankia. Yo voy largo en WAMUQ y espero que con el EC veamos revalorizaciones mas sustanciales que en Septiembre.

Chemacla ¿bajamos dentro de un rato a ver a Gerardo?

Un saludo a todos y ¡¡GO WAMUQ!!

#2829

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Quier entrar con unas K's al juego de vuelta con una pequeña suma (1000u$s),
creo, segun todo lo leido, que las K's son mas seguras que las P's, pero me gustaria saber su opinion...

#2830

Re: COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

Aqui os pego una traduccion de un post de yahoo en el que se pone de manifiesto la importancia que tiene para los poseedores de Comunes la formacion del EC:

El papel del administrador de EE.UU. en los casos de WMI --

El abogado de juicio por el administrador de los Estados Unidos en los casos de quiebra de Washington Mutual es Joseph J. McMahon, Jr. Se le puede contactar al (302) 573-6491.
¿Qué papel juega el administrador de los Estados Unidos en los casos de Washington Mutual?
El administrador de Estados Unidos es un funcionario público cuya responsabilidad general es garantizar que el interés público está siendo servido adecuadamente en la administración de casos de bancarrota. El administrador de Estados Unidos tiene amplias funciones, incluida la vigilancia el caso de quiebra, asegurando que el deudor esté adecuadamente sus horarios de presentación e informes, observando para el abuso y el comportamiento ilícito de otro por un deudor, los acreedores o de otras partes que participan en el caso de bancarrota, y ayudar a los EE.UU. Fiscal en la persecución de los delitos cometidos en el curso de un caso de bancarrota.

Para mi las frases claves son: EL ABUSO Y COMPORTAMIENTO ILICITO DE LOS DEUDORES, ACREEDORES U OTRAS PARTES y tambien PERSECUCION DE DELITOS COMETIDOS EN UN CASO DE BANCARROTA.

Creo que si se forma el EC (lo que parece casi seguro al 100%) podemos asegurar que las comunes NO SE CANCELARAN.

¿Que opinais compañeros?

#2831

Otro estupendo día en la oficina !!!

WAMPQ cierra a $43 (+7.75%)
Ojala mañana rompamos los máximos anuales y empecemos
la carrera a por los $50.

Todo esto sin noticias del EC...
cuando pongan la olla a cocinar
entonces ya ni os cuento.

Felicidades a todos

#2832

Re: COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

¡SALUDOS A TODOS.!

OPINO QUE:
Claro el EC es algo muuuy importante.!
Ya le dieron la lista de accionistas a su Señoría?

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados