Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
351 / 3,346
#2801

Re: El trade del día !!! :) demasiadas celebraciones

Si quereis os busco el email, pero ami me ha pasado muchas veces y normalmente esos trades se anulan a las 4 horas del trade te llega una amable cnopfirmacion diciendo que no ha sido valido. Ya que con IB puedes poner ordenes fuera del 3% que normalmente limita. A mi por desgracia me han fastidiado alguna alegria que pensaba me habian dado creo que en NXTH y GHLV. No recuerdo el nombre tecnico que tienen esas operaciones pero obviamente no pasan por la clearence asi que el listo que le compro las acciones 0.0018 se llevara una desilusion. A mi me ha pasado de los dos formas, una vez quise poner una orden de venta a...creo fue la bid/ask estaba en 1.17/1.23 y me dije bueno pongo la venta a 2.40 y cuando llegue... y PUM le di a compra, imaginaros el susto, no era mucho dinero pero si un buen disguto, a la hora y media me llego la notificacion de de que el tarde no habia sido valido en funcion de nose que norma. La otra vez fue al reves en GHLV me soplaron casi 200 euros en beneficios pero bueno... ademnas creo que puse el un post en el foro de rankia ya que fue una caida del 80% en dos segundos y vuelta a donde estaba. En esta clase de valores con MM de broma pasa a menudo.

A Reapertrades (reapertrades.com) creo que le han soplado beneficios por casi 20k en trades fuera de la horquilla. La evrdad que jode cuando te salta el stop loss o peor cuando tiene la orden de compra y te da una alegria y despues...queda en nada.

#2802

Re: El trade del día !!! :) demasiadas celebraciones

Habia varios por los foros yankies llorando que les habian saltado stop loss, estaban llamando como locos a los traders y nada, luego, como dices, le daran una alegria.
Lo que si es cierto es que si a mi me sale una orden de compra, aceptada y las acciones las tengo en mi cuenta, quien es mi banco para quitarmelas luego, habria que ver quien tiene las de ganar. Y si las vendes a los 2 minutos al precio de cotización????

#2803

Re: El trade del día !!! :) demasiadas celebraciones

Hombre a mi sinceramente me molesto porque perdi dinero ya que yo habia vendido a acciones a X y cuando bajo a Y y compre con un beneficio no me hizo gracia que me devolvieran los cortos. Pero tambien es cierto que la vez que me equivoque si no me hubieran cancelado la operacion hubiera reclamado!(y eso que quiero decir ami me aparecio como una operacion realizada) , para ir en este caso, el paisano se equivoco con los ceros,el puede reclamar y con toda la razon del mundo al MM(nose si a su broker), que en esos casos la compra se hace a mercado, faltaria más para el cliente! para eso esta el bid/ask spread que ellos se llevan.Si no seria la hostia, yo podria ponerme de acuerdo con X para vender acciones a un cierto precio fuera de la horquilla de mercado y despues recomprar/vender con beneficio a modo de pago de algo o...en fin que obviamente eso puede hacerse OTC, pero en un mercado decente y transparente (bueno ya se que pink sheets no es ni una cosa ni la otra) no puede/debe hacerse.

#2805

Re: DOCUMENTO 28.12.09 ADICIONAL HEARING

En un principio parece ser que se ha aplazado la vista del dia 20 al dia 28 de Enero, además a un horario en el que mercado está cerrado para más guasa. Veremos que sorpresas tenemos para ese día...
Saludos

#2806

Re: DOCUMENTO 28.1.2010 ADICIONAL HEARING

Para ese día espero que tengamos el EC ya a tiro.
De momento espero que sigamos subiendo en base a todas las expectativas.

Se ha contratado a un nuevo bufete abogados especializados en impuestos (NOL´s)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229091228000000000007.pdf

Services to be rendered: PDF pg 30th
NOL Carryback Service

#2807

Re: DOCUMENTO 28.1.2010 ADICIONAL HEARING

According to its latest monthly financial statement, filed in October, Washington Mutual has assets of $6.9 billion. About $8.3 billion worth of liabilities and $3.4 billion in preferred stock, or a total of $11.7 billion, must be paid off before the common shares see any recovery. In other words, there is a roughly $5 billion shortfall.

En mi opinión la jueza ya ha decidido sobre los 4 bill, inlcuso JPM reconoció que esos 4 bill. son de WaMu. No se ha pronunciado a la espera de que lleguen a un acuerdo.
Deberíamos pensar que simplemente con el NOL (3 bill.) las comunes están en el dinero, sin contar demandas a FDIC/JPM que pueden ser gigantes.

Vamos WAMU!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados