Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
305 / 3,346
#2433

HOY TENEMOS COHETE WAMU !!!! SUBANSE A BORDO O PONGANSE LAS GAFAS :)

Hoy es el día mas feliz desde que iniciamos el tema WAMU. Para los que no entendeis lo que es el EC es nuestro seguro de vida para garantizarnos el cobro de nuestras acciones.

El Trustee deja muy claro que hay URGENCIA debido al estado de las negociaciones. No quiere perder ni un minuto y le pide a la juez que el tema se vea mañana día 18 D.
Al final va a resultar que la fecha SI va a ser determinante.

Suerte a todos...yo ahora mismo compraría hasta las patillas.

#2434

Re: HOY TENEMOS COHETE WAMU !!!! SUBANSE A BORDO O PONGANSE LAS GAFAS :)

La juez puede posponer igualmente este asunto como los que tenía en vista para mañana. No obstante estoy contigo de que estamos en un momento importante. La compra que tenia prevista realizar a 0.08 la efectuaré hoy mismo ya que ese precio puede que no se vuelva a ver, visto la que se esta montando no solo con el EC, sino con la publicidad que le estan dando a los procesos.

#2435

Re: HOY TENEMOS COHETE WAMU !!!! SUBANSE A BORDO O PONGANSE LAS GAFAS :)

Ni te lo pienses. Los 0.08 ya solo estan para los stops de Maximun... nos vamos para arriba. Solo en Frankfurt subimos +18% en este momento. Verás la que se prepara en USA luego.

#2436

Re: HOY TENEMOS COHETE WAMU !!!! SUBANSE A BORDO O PONGANSE LAS GAFAS :)

Ok pero la subida de hoy en Alemania viene a compensar gran parte de la subidad ayer (14%).
Espero que la subida de hoy la hagan en USA a ultima hora como ayer y de tiempo a comprar a mejor precio.
Ayer las tuve colocadas a 10.50 pero ningun angel cayó.

#2437

Re: HOY TENEMOS COHETE WAMU !!!! SUBANSE A BORDO O PONGANSE LAS GAFAS :)

No creo que la subida de hoy sea espectacular, me refiero a que suba un 30, 40, 50 o 60% como en alguna sesion del pasado, ya que en Frankfurt sube un 18%y haciendo la conversion a dolares la cotizacion actual es 0.132, un 10% de subida en comparacion con el cierre de ayer.El volumen tampoco es muy alto si damos por hecho que lo que aqui has posteado Jesus, en Europa tambien se sabe.
A ver si me equivoco, quedan unas horas para enterarnos.
saludos

#2438

Re: HOY TENEMOS COHETE WAMU !!!! SUBANSE A BORDO O PONGANSE LAS GAFAS :)

Espero que los 0,08 solo se queden para mis stops ;). Pero yo creo que la juez tiene claro que quiere comerse el pavo de navidad tranquila y todo lo va a aplazar enero. Lo del EC sin duda buena noticia que se hable de eso, esperemos que la juez se de más prisa en acelerar lo del EC, y no haga lo mismo que con los 4bill si no la llevamos clara.

Saludos

#2439

Re: HOY TENEMOS COHETE WAMU !!!! SUBANSE A BORDO O PONGANSE LAS GAFAS :)

El bombazo necesita de la aprobación de la Juez pero ya estamos mucho más cerca que cuando no veiamos la luz. A mi me gusta que las comunes suban un 15% cada día pero si las preferentes me suben un 10% cada día soy Capitan General.

No seamos tampoco ilusos, hace 2 dias estaban algunos pensando en largar y menos mal que no bajó mejor que empecemos a retomar la senda del alza y más con todo lo que se avecina.

#2440

Re: HOY TENEMOS COHETE WAMU !!!! SUBANSE A BORDO O PONGANSE LAS GAFAS :)

Bajamos de 0.22 A 0.12 en a penas unas pocas sesiones, a ver si los vuelve a recuperar.
Cierto es que algunos tenemos puestos unos stop lopps a unos 0.08, pero sinceramente no le voy a quitar, quien iba a decir cuando estaba a 0.40 que iba a caer a 0.10, NO SE LO HUBIESE CREIDO NADIE DE ESTE FORO.
Sigo con mucha cautela y la jueza ESTA no gusta nada, se moja menos que un gato.Ya se que hay muchas cosas que analizar,etc,etc, pero lleva ya mucho tiempo sin dictar nada relevante, o eso es por lo menos lo que creo.
Veremos como se presentan las ultimas sesiones del año y habra qeu hacer algo de caja para tributar solo el 18% de las plusvalias en vez del 21%.

Te puede interesar...
Brokers destacados