Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,013 / 3,346
#8097

Re: LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA

De momento los alemanes se han levantado con algo de optimismo:

WaMu Frankfurt - 0,1380 € +0,0070€ +5,34%

#8098

La estrategia de James Dimon

Creo que la intención de JPM el pasado día 12 aparte de crear pánico vendedor fue la de que los $4Billones no salieran de sus cuentas con el más que probable fallo de la Juez así que idearon ese propuesta mediatica absurda para que eso no ocurriera.

En el fondo pienso que la razón más importante de todas es que no se tuviera que hablar en la reunión anual de accionistas de JPM el próximo 22 de marzo de nada relacionado con el Caso WAMU ya que la calle entiende que el settlement es firme.

Así que con la entrada en escena a posteriori del 22 de marzo de Venable este asunto está arreglado.

Dimon dentro de 1 año puede haber dejado el caso WAMU, cerrado el capitulo y le dejará el marrón al próximo CEO de JPM.

#8099

Re: LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA

Pue si con esto tenemos un realizable contable importante.enhorabuena simpson a vr si nos da una alegria el mercado esta tarde

#8100

Re: La estrategia de James Dimon

Supongo que el EC - Venable presentaran alguna moción antes de que Rosen proponga el plan de reorganización el 26 de Marzo, ya que ese dia no será una declaración de acuerdo verbal lo que WMI propondrá si no un plan debidamente redactado.
De no ser asi tal como han comentado, las caidas son más que previsibles ese dia.
A parte de esto el 23 creo recordar era la fecha de vencimiento de los Planes del 401-K para la venta obligada de acciones.
La semana que viene será movida y lo mismo que una declaración de intenciones ha frenado las bajadas, cualquier nueva acción al respecto es necesaria.
El silencio y la espera es el peor de los escenarios en estos momentos. Ya se sabe que pasos van a dar los contrincantes.

#8101

Re: La estrategia de James Dimon

Algunos como es mi caso hasta deseamos una caida momentánea de la cotización para entrar con los beneficios realizados en WaMu. Hay que cargar y si es a precios de risa mejor que mejor.

#8102

Re: La estrategia de James Dimon

Las cotizaciones nunca van como la logica manda puede que no bajen de nuevo por debajo de 0.13, solo falta la debida actuacion del EC para ello.

#8103

Previsión semana proxima

Aprovechando el día del padre he estado haciendo diversos y profundos estudios de nuestro quereido Wamu, había pensado incorporaros los gráficos que despues de varias horas con diversas aplicaciones tenía diseñados especificando las directrices, lineas de tendencia, así como las diversas figuras que pretendía señalar.

También tenía un interesante analisis fundamental basado en los valores de activos y pasivos que los diferentes foros de la web me han permitido conseguir, por último había realizado una completa valoración jurídica del caso con apoyo jurisprudencial más que sobrado para poderos haber iluminado y deciros que va a pasar en el futuro y cuales serán las decisiones de nuestra querida J. Walrath va a tomar la semana que viene y en los próximos 2 meses hasta que todo este asunto acabe.

El problema es que iba a ser tanta la documentación que por un momento he pensado que rankia me iba a degradar aún más por sobrecargar su web, que por cierto últimamente parece desbordada por este hilo ya que resula muy difícil conseguir ir directamente a alguno de los post pasados, ya que suele irse directamente a la primera página, como diciendote "si quieres ver lo de la semana pasada, pues te jodes y empiezas el hilo desde el primer post, y si no ho haber escrito tanto, leche"

Por eso he preferido resumiros mis valoraciones con un metodo más intuitivo. Primero empiezo diciendo lo siguiente, la semana que viene subiran tanto las comunes como las preferentes. Seguro. ¿razones?

1ª Todo el mundo está seguro que van a bajar hasta el viernes en que harán suelo. Primera ley de la bolsa, si todo el mundo piensa que van a bajar, seguro que suben.

2ª Van a subir más las comunes, con diferencia, que las preferentes. ¿Razones? aplicación de la ley anterior. Todo el mundo está seguro de eso y se ha pasado a preferentes, por tanto, subirán más las comunes con un especial recuerdo a Ptolomeo que al final se cansó de la vulgaridad de las comunes y puso todos sus huevos en la cesta de preferentes.

3ªLa jueza ha abierto un nuevo settelment pq. parece ser que hay un comando español formado por Ten Shin y Venerando que les han prometido unas hostias a Dimon y su viaje ha sido financiado por un oscuro foro español de justicieros ludopatas que se sienten muy ofendidos por la injusticia que supone no recibir los 24 dólares que suponían tenían derecho divino en razón de su legal y legitima actuación especuladora.
Por otra parte, se rumorea que la juez también estaba interesada en unos supuestos favores sexuales prometidos por el tal Then shin a cambio de obtener una buena retabilidad a su inversión. Ella lo que de verdad desea saber es si el Then shin esta lo suficientemente bueno como para mirarselo. Como pienso que el then, por lo posteado es un catalán joven y guapo que dejará el pabellon (¿el español? ¿la senyera?) bien alto es por lo que estoy seguro que subiran.

Son casi 24 las razones que justifican la subida pero como ya esto es largo y estoy cansado voy a reducir todo a la más importante....

4º) Por diversas razones expuestas en el foro uno de nuestos habituales, Manzana, se encuentra tanto fuera de las preferentes, como de las comunes, ya que como el mismo reconoce, es un poco "cenizo" y sale cuando suben y entra cuando bajan, pues el hecho de estar ahora mismo fuera es la mejor garantía que tanto comunes como preferentes van a tener una gran subida.

¿la semana que viene?, eso queda para otro día.

No quiero molestar a nadie con esto, es solo una pequeña "boutarde" ironica ya que esto va como los caracoles, despacio, con cuernos y babeando.

Un saludo a todos/as

#8104

Re: Previsión semana proxima

No solo no molestas, sino que se agradece algo de aire fresco. Tienes un sentido del humor fino y agudo. Gracias por conseguir que esbocemos alguna sonrrisa. El viaje esta siendo mas largo y accidentado de lo que muchos pensamos en un principio y la verdad es una suerte que muchos de vosotros esteis ahi
Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados