Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
308 / 3,346
#2457

Vamos a ver... has estado leyendo todo lo que se ha publicado?

Nadie dice que confies... todo lo que sube baja en algun momento. Si te convence la subida recoges beneficios y esperas... y si no pues te armas de paciencia :)

Relajarse con WAMU? Te has confundido de valor.

#2458

Re: Vamos a ver... has estado leyendo todo lo que se ha publicado?

Jaja si tal vez fue un poco utopico eso de relajarse, pero bueno, no tengo pensado para nada bajarme ahora!

y por otro lado.. te felicito por tu prediccion en el foro ghost, llegamos al 18 con las P's en 35$

#2459

Re:SUBIENDO

Mañana subimos fuerte si dan Ok al EC, si lo dejan en stand by al menos se debería sostener por expectativas la subida de hoy. El volumen no parece que alcanzará los 100 mill de acciones en comunes como anteriores veces, pero la subida merecerá hoy un brindis.

#2460

Mi Bola de Cristal

Slam: Me dice muchas cosas... :) :)
Mas vale no meterse con ella.
En 2010 vamos a dar el campanazo.

#2461

Re: Apertura WAMUQ +20% (0.144) WAMPQ +4% ($29)

Olvida el tema hombre, tampoco tengo intención de discutir. Por cierto no era necesario que mencionaras que estás "pillao" con/en el valor, es evidente.

PD: Joer como sienta la ingenuidad en dias como hoy...de escándalo :)

Y si, teneis razón, los posts pesimistas son necesarios, pero yo prefiero los realistas de Jesus y Maximum.

Sldos.

#2462

Re: Mi Bola de Cristal

Los que estamos en esto esperando fechas y aguantando con firmeza esta accion pedimos que realmente se cierre este capitulo de una vez por todas, para que todos festejemos como nos merecemos este fin de año.
Uno, de la distancia todos los dias los viene siguiendo leyendo todos los comentarios tanto de positivos como de negativos, por eso deseo a todos una muy feliz navidad y un nuevo año con mucha energia y que se cumplan todos nuestros deseos.

ARRIBA LA WAMUQ CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EXPLOTE DE UNA VEZ

#2464

Re: La Juez aprueba la orden para la moción del Trustee sobre principales accionistas WAMU (EC)

Jesus la hora que marcas de 11:30 es de EEUU,

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados