Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,864 / 3,346
#22905

Re: Que pensais.

Correo de KCC, diciendo que han hablado con Merril Lynch y que lo que tiene que hacer Selfbank es ponerse en contacto con ML y enviarles nuestra información:

Jose,

I’ve spoken to Merrill Lynch, and they are aware of what they need to do. Selfbank should forward the instructions of its clients to ML for processing.

Thanks,
David

David M. Sharp
Director, Global Securities
Kurtzman Carson Consultants LLC

#22906

Re: Que pensais.

por cierto, nosotros las casillas de los ballots y lo que habia que rellenar lo hemos cumplimentado a mano y no mecanografiado.
Lo preguntamos y nos lo dijeron por dos veces que lo habian consultado con el broker que tienen en USA y que daba exactamente igual

#22907

Re: Que pensais.

Yo las tengo en Selfbank y en ING, y aún no he recibido nada :(

#22908

Re: Que pensais.

Muy buenas:

Me acaban de pasar los de Bankinter la información y la papeleta de la votación.
La subo haber que os parece, porque a mí me parecen un poco "raras"

OPA WAMUQ

OPA WAMUQ

OPA WAMUQ (2)

OPA WAMUQ (2)

Por cierto también me han dicho que si quería podía votar " vía teléfono"

Un saludo

#22909

Re: Reconciliation

Inmigrante, dudo reconciliarme con este sujeto, ya he dicho por activa y pasiva lo que pienso de el y como ha dejado colgado a montones de usuarios que compraron supercaro todas las acciones siguiendo sus recomendaciones.

#22910

Re: Que pensais.

Yo también estoy con Selfbank y de momento confirmado que no tienen ni idea... La verdad es que me resulta sorprendente que tantos les estemos preguntando por lo mismo y ellos sigan sin saber que hacer... No habrá nadie que sepa inglés como para llamar a ML USA y enterarse del asunto?????

#22911

Re: Que pensais.

Pues mira, todavía estamos en plazo (al límite) y hay que tener paciencia. Pero lo que a mí me molesta es la actitud pasiva y la falta de empatía y proactividad que demuestran hacie el cliente. Hace poco me pasó algo con ellos que sería largo de comentar, pero por eso ahora estoy alerta.

Ayer contestaron de KCC a un correo mío y me dijeron que en Merril Lynch saben lo que tienen que hacer, pero que es Selfbank el que tiene que enviarles la documentación. Por curiosidad, llamé a un teléfono de atención al cliente gratuito que hay en la página web de ML. A pesar de que dije que no era cliente suyo, atendieron a mi explicación, hablaron con dos departamentos y me devolvieron una llamada, siendo amabilísimos informándome de que lo mejor es que hablase con su oficina de Nueva York. El número es el 212-449-1000, por si os apetece llamar. Si no hay nada nuevo hoy, llamo esta noche.

Recientito, el último correo de KCC, que por lo visto se preocupa más de mí que el banco español en el que compré las acciones:

De: David M. Sharp [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 27 de enero de 2012 15:34
Para:
Asunto: RE: Washington Mutual ballots

Jose,

I spoke with them again yesterday, and they assured me that message would go out to all of their offices by yesterday. Please have Selfbank contact them again, or have Selfbank send me an email so that I can forward it to the corporate action department of ML.

Best regards,

David

David M. Sharp
Director, Global Securities
Kurtzman Carson Consultants LLC

Yo he remitido cada uno de estos correos a Selfbank, a ver si se ponen las pilas. Cero respuestas.

#22912

Re: Que pensais.

La situación es preocupante, y en estos momentos ya no sé que será peor. A selfbank no los veo muy diligentes, más bien pasando del tema. Pero es que de fondo hay otra cuestión... wamuq cotiza en mínimos, lo cual es un mal augurio cara las nuevas acciones. Contemplo los siguientes panoramas:

-Que no lleguemos a tiempo y lo perdamos todo.
-Que lleguemos a tiempo, pero luego resulta que las nuevas acciones no valen un mojón, y ni siquiera podremos vendarlas en cientos años, y mientras cobrándonos comisiones de custodia por ellas.
-Que lo vendamos todo, asumiendo que esto ha sido uno de los mayores fracasos durante más de tres años.

Buff...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados