Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,780 / 3,346
#22233

Re: (Opinión de un forista americano) Que empiece la diversión !!!

Why would someone bash common at this price and try to divide the board again between those holding the preferred vs common. This is not an ordinary bankruptcy.This has been fraud from the day one on the part of JPM, FDIC and then WGM with hedgies. Court has been as corrupt but is making the changes gradually. JPM, the biggest crook on the earth will come around.Those who think that JPM claim is real must be smoking crack.

Look at the prices the bonds are trading vs the commons. Some one wants lots of commons and wants to unload the bonds and preferreds.

#22234

Re: (Opinión de un forista americano) Que empiece la diversión !!!

Bla bla bla, la misma cantinela de siempre. Lo que regalen los Hedges a la equidad es lo que podran sacar de aqui, eso o nada si sentencia la Juez. FDIC y JPM ya no estan ni por labor, desde el momento que los debtors estan a favor de los incautadores ya no hay nada que rascar. Al final habra sido un segundo engaño de los pumpers para pillar a accionistas que se pensaban hacer de oro con acciones basura. Te has lucido majete.

#22235

Re: (Opinión de un forista americano) Que empiece la diversión !!!

SuperBesugo al rescate !!!

#22236

Mensaje de Bopfan incendiario en Yahoo

Bopfan wrote:

"JPM might -- just might -- make some concessions to get rid of this mess neatly, especially to get rid of TPS. It is for that reason that I think it will relinquish some or all of the tax refunds (and, possibly, assume TPS), but not before the EC finishes working over the SNs. "

Interpret this as you will...

#22237

Re: Mensaje de Bopfan incendiario en Yahoo

Claaaaaaro es la loteria para la equidad que JPM ceda el NOL pero de momento no hay nada de esto dentro del GSA.

#22238

Re: Mensaje de Bopfan incendiario en Yahoo

Hola Simpson:

Cómo recordarás yo he creído y creo que el que estaba mas en bancarrota que WMI era JPM y valiéndose de sus contactos gubernamentales se apropió de WMI esto no quiere decir que a mi ver WMI sease un santo pero si estoy convencido sobre todo mirando los números aparentes de antes del secuestro de WMI y el muy sospechoso actuar de FDIC de lo que comento. Recuerdas el caso ENRON y/u otros que fueron grandes y/o retrasaron su caída debido a sus lazos con los Bush? Porque no comentas esto con los chicos de USA a ver si llega a manos de Susman ahora si que donde menos se espera salta la liebre.

Saludos Simpson y a Vene si es que andas aún, también saludos a Ptolo y Maxi.

Al que ya no se le ve es al jocoso Inmi.

Bye.!

Saludos de Chikis! ^_^

#22239

No estoy muerto, andaba de parranda

jejejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados