Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,858 / 3,346
#22857

Re: Realmente el dia clave es 9 de febrero a las 5P.

Gracias por toda tu información Wingo.
Yo acabo de contactarme con mi banco y obviamente mi oficial de cuentas no sabía nada. Eso si, al rato, me envió un mail diciendome que otros oficiales ya están trabajando en eso esperando respuesta de USA. Veremos...

#22858

Re: Respuesta de Selfbank

71 HAY Q VOTAR, sinó tus acc van a valer 0, y las Newco valdra la pena retenerlas algún tiempo pra q hagan +valias, lo importante ahora es saber si mi banco q es bankinter se va a poner las pilas y me lo va ha mandar en tiempo, luego como se vota, y sí hay q dejar en blanco el famoso, opt out", bueno nos quedan unos dias para solucionarlo y enterarnos de los papeles famosos.S2.

#22859

Re: Respuesta de Selfbank

gracias mi broker es ameritrade y todavía no me ha enviado la documentación

Alguien también trabaja con AMERITRADE.

#22860

Re: Respuesta de Selfbank

Lo tuyo tiene delito Simpson, has enredado a un monton de usuarios y ahora se van a acabar de comer el marrón, ya se comentó hace tiempo tus tropelias, el que haya escuchado se ha salvado. Resulta desalentador ver la frustación de muchos que confiaron en tus promesas y ahora se lo han de jugar a cara o cruz. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

#22861

Re: Respuesta de Selfbank

Las acciones (del tipo que sean) con que anterioridad (fecha) deben haber sido compradas para dar derecho a voto??? Es decir, a partir de qué fecha las acciones compradas no tienen derecho a voto?

#22863

Re: Respuesta de Selfbank

De los foros americanos: ya están recibiendo la documentación de Etrade, Scwab y Ameritrade (hay un post de randy@..). Selfbank sigue sin recibir nada. He vuelto a solicitar que por favor se pongan en comunicación con Knight. Yo, por mi parte, pienso seguir llamando cada día, aunque todavía hay tiempo.

#22864

Re: Respuesta de Selfbank

Perdona, inversor. El post que decía que ya estaban recibiendo la documentación de Ameritrade está en Yahoo.

Te puede interesar...
Brokers destacados