Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,375 / 3,346
#18993

Ali Bumayé

"Pues toma tu mismo el testigo"

No... "Cabeza Brillante" esa carreta llena de mierda te la dejo a ti y a la otra Cabeza.

Como dices tú mismo, nos la estamos pasando bomba. Vuestra popularidad está llegando al Corazón de las Tinieblas, al mero centro del África Meridional.

La multitud, mi pueblo, corea rítmicamente al unísono más africano, como cuando sucedió en Kinshasha la pelea de Muhammad Ali y George Foreman:

- Ali Bumayé - (Alí mátalo)

#18994

Re: Ali Bumayé

Lo que pasa es que no tienes calidad verbal para estar a la altura de Mr-Simpson, de hecho no es que te hayas puesto a su nivel como yo castigandole a base de bien. Yo ya le he metido bastante caña, le dare un merecido descanso, solo con intervenciones esporadicas para que no me olvide. Jajaja solo faltaba saber que eres un fan de Mobutu Sese Seko Nkuku Ngbendu wa Za Banga, el asesino del Zaire.

#18995

Re: Ali Bumayé

Sí es posible que no tenga tu "calidad verbal", dado que eres "la cabeza más brillante" del patio, sin embargo algunos misioneros de tu continente, me enseñaron a guardar ciertas formas gramáticales como acentuar las palabras esdrújulas o agudas que tú eventualmente has escrito: "castigándole", "daré" o "esporádicas".

Con respecto a Mobutu, mejor ni menciones dictadores, porque tu foto tiene cierto aire por no decir tufillo a Mussolini, el hijo "predilecto" de Predappio, pero con cierta delgadez por lo que se desprende que era a pocos días que lo colgaran como una ternera.

Mi percepción con respecto a tu poca resistencia al dolor actual no es espejismo, quieres tirar la toalla por cansancio, dejando a estos "desamparados" y "engañados" "inversores-especuladores" a la suerte de Simpson, el "asesino de la baraja".

Y ahora... ¿quién podrá defendernos?

p/d de todas maneras insisto, es una lástima que desaparezcas, dado que tu obsesión algo enfermiza es mala para tu hígado pero muy buena para este hilo y para la confrontación al optimismo exagerado, enfermizo también, de tu objeto de deseo, el otro calvo.

#18996

Re: estan en nada

Este inmigrante esta en nada,y con Besugo estan como la tetera a la olla y ambos saben de bolsa como muelas tiene el gallo

#18997

Re: estan en nada

Zeus habló desde el Monte Olimpo...

Perdón, perdón, no es la voz de Zeus es la voz de "Tupac Yupanqui", que chilla desde Machu Picchu jejeje

#18998

Re: Ali Bumayé

Inmigrante mi foto es la que es, calvo y sonriente pero la tuya parece sacada en una aparición de una patera por las playas del Mediterraneo cuando llegabas de pasar mas hambre que un gitano, es que eres tan negro que hay que poner a tope el brillo del ordenador para verte. Mi resistencia podria ser infinita dado mi caracter pero no tengo porque darle el gusto a quienes no aportan al foro mas que comentarios absurdos y traperiles. Posteo cuando quiero y deseo y me la suda lo que pienses, digas o manifiestes. Te gusta mucho criticar la alopecia ajena cuando no se puede decir que tienes un manojo de buen cabello cubriendo tu retorcida sesera.

#18999

Re: Ali Bumayé

¿Calvo y sonriente? Cuidado no asustes a las niñas con esa cara de pervertido jejeje

En realidad no posteas cuando quieras... sino cuando tu obsesión te lo indica: ¡sal de ese cuerpo Satanás!

Con respecto a "más hambre que un gitano", tomando tus palabras, preocúpate del hambre de ellos que son a su vez tus paisanos porque son nacidos en tu propio país, más que del hambre de nosotros, los africanos.

#19000

Re: Ali Bumayé

Si te crees todo lo que se escribe y ves en un foro con nicks inventados y fotos de todo tipo vas apañado. Tu mismo dices ser africano e igual eres españó y de Cazorla, pero para lo que aportas a lo que les interesa a todos, no tiene importancia. Jajaja.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados