Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,863 / 3,346
#22897

Re: Que pensais.

Buenas tardes a todos, yo tengo mis acciones depositadas en Selfbank y como bien decís, no tienen ni idea de nada, me dicen que haga la consulta por escrito y que ya me contestarán...como para unas prisas. Me gustaría saber que vais a hacer el resto que trabajais con ellos...no me gustaría haber estado 3 años metido en esto y terminar de esta forma.
Yo tengo Wamuq, Wampq y Wahuq. Habría que enviar un ballot para cada clase de acción? me imagino que todas ellas dan derecho a voto.
Acabo de llamarles ahora mismo y me dicen que no tienen constancia de ningun hecho economico sobre esos valores y que lo unico que saben del tema es por nosotros los clientes

#22898

Re: Que pensais.

Si te lees con calma un post de Manzana de hace unos dias bastante extenso con opciones de voto, es uno de los mas largos posteados, o sea no tiene pérdida, al final lo interesante en conclusión no es votar si o no porque solo hay tiempo hasta el 28 de enero para eso, lo importante para los accionistas si no recuerdo mal era enviar la boleta, creo que había todo el mes de febrero para hacerlo y sobre todo no marcar la famosa casilla que te excluye de la distribución.

Todas estas explicaciones sobre los votos como minimo deberia darlas Mr Simpson que al final es en gran parte responsable indirecto de todos los que se han comido el marron comprando caro, con pérdidas INMENSAS y ahora el ínclito anda perdido haciendose el longis como si no fuera con el, él impulsó las acciones en su dia para interés personal, recomendando estar siempre largo y mantener y ahora si te he conocido no me acuerdo.

#22899

Re: Que pensais.

Hola,

Acabo de hablar con ellos también. Para empezar, me dijeron que el depositario americano es Knight y resulta que hoy me ha atendido amablemente otra persona que me ha confirmado que no, que es Merril Lynch (ya me extrañaba a mí, Knight es un market maker).

He enviado un correo a Merril Lynch. También tienen constancia Kurtzman Carson Consultants y Edgar Sargeant (abogado de Susman). Como posibilidad de acción, sólo podemos esperar y dar la lata (cosa que estoy haciendo desde hace unos días, cuando ya me temía esto porque he tenido otra incidencia reciente con ellos). Preocupa saber que otros bancos e incluso alguna caja de ahorros pequeña ya ha gestionado el tema.

De todos modos, todavía estamos en plazo, como ya han comentado otros compañeros. Hay algunos post estupendos que lo explican todo o casi todo. Aunque el voto no llegase el día 9, con que estuviese la aceptación de los releases el 29 sería suficiente para recibir las nuevas acciones. Con respecto a los ballots, sí, tienes que enviar uno para cada tipo, son documentos independientes (no lo tengo claro con respecto a Wahuq).

Saludos

#22900

Re: Que pensais.

NO ENTIENDO los problemas que estais teniendo con Selfbank.
Nosotros lo hemos solucionado con un simple correo electronico , nos han remitido todo, nos han dicho las casillas qeu hay que rellenar, lo hemos enviado por valija interna, y ya esta.
Ni fotocopia de DNI ni nada de nada.
no hace mas el que puede si no el que quiere, lo digo por los bancos.
Nuestra caja pequeñita regional se ha puesto a la obra rapidamente, y vosotros mirad como estais con esta gente.

Como os puse en toda la documentacion que me enviaron, para votar es solo este mes, pero al fin y al cabo eso da lo mismo. lo que interesa es qeu se entre en el reparto y apra eso hay casi todo el mes de febrero. Leer bien la parrafada que poostee en el foro, donde vienen muy bien explicado.

#22901

Re: Que pensais.

Manzanilla al final se hará amigo hasta del gran africano del foro "inmigrante" el posteador de imágenes inverosimiles Jejeje.

Manzana pide al moderador que te nombre nuevo enlace del hilo en sustitucion del huido Simpson, que ha dejado colgado hasta al apuntador, mirad que lo advertí por activa y pasiva, que este sujeto os llevaba a la ruina.

#22902

Re: Que pensais.

Gracias Besugo, si habia leido el post de Manzana (muy bueno, gracias por compartir) y como he visto que lo enviaban desde el dep. de valores de Caja Cantabria, cuando hable con el tipo de Selfbank, les hice referencia a que en otras entidades españolas ya estaban al corriente de todo y que estaban enviando la documentación a sus clientes.

#22903

Re: Que pensais.

Para qeu digan que solo hay basura en el foro. Yo tambien puedo aportar algunas cosas. No todas las manzanas son tan dañinas como esta.

#22904

Reconciliation

Lo espectacular será ver al par de huevos duros del Foro, Simpson y Besugo, reconciliándose.

Se decretaría día de júbilo en la Europa Periférica si eso sucede jejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados