Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,872 / 3,346
#22970

Re: Ballots a Selfbank y Votaciones por email

Te cuento lo que yo he hecho:

1. He respondido a los 3 emails de Selfbank (Merrill Lynch) uno por cada uno de los valores que tengo en cartera.

2. He recibido acuse de recibo por parte de SelfB para demostrar que se enviaron antes de la fecha limite.

3. He rellenado Master Ballotts por cada valor junto al W-8 y los he enviado a Selfbank antes de la fecha limite.

4. He sacado fotocopias de todo por si se traspapelan o hay que demostrar algo el día de mañana.

Ahora hay que esperar que pase el 6 febrero que es la fecha en la que si no se ha votado las acciones no se podrá optar a recibir acciones de la NewCo siempre y cuando el Plan no se rechace (cosa poco probable visto como está moviendose todo)

#22971

Re: Ballots a Selfbank

vuelves a mentir para confundir en vez de dar soluciones, cantamañanas

" 6 febrero ya que después de esa fecha quien no haya votado no recibirá acciones de la newco si es q "

la distribucion es aceptada para quien entre fechas 14 y 28 de febrero entregue la documentacion mediante los mismos ballots solicitando la misma debidamente sin necesidad de votar. solo se queda fuera quien no envie los ballots, para evitar riesgos contemplar la fecha del 14 como maxima.

#22972

Re: Ballots a Selfbank

Exacto. Las fechas límites son el 9 de febrero para la votación y el 28 para incluso no habiendo votado, tener derecho a la potencial distribución.
Para los que estén muy justo de tiempo, les copio el link de Delaware shareholders services (le empresa de Ilene Slatko) en FB, donde si leen el último post vinculado a Wamu, hace mención a la posibilidad del fax como último recurso.
De todas formas, no lo creo conveniente (sólo menciono lo que ella volvió a repetir incluso mencionado a Sargent).
Yo ya he votado, ahora está en manos de mi broker el envío, pero teniendo en cuenta el tiempo restante no creo que haya demasiados problemas.
Tere, el formulario W-9 es sólo para los residentes de USA. Los accionistas del resto del mundo, debemos reemplazar ese formulario por el w-8 que efectivamente está copiado en este foro, pero por las dudas te lo adjunto.
http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf

#22973

Re: Ballots a Selfbank

OK entendido... 28 febrero fecha limite POR Hearing

#22974

Re: Ballots a Selfbank

Estaras orgulloso de la carniceria que has dejado con tus recomendaciones.

#22975

Re: Ballots a Selfbank y Votaciones por email

Pregunta: Si ahora compro mas acciones y voto mañana, estas tambien cuentan?
Lo he consultado a Selfbank y como es normal no tienen ni idea.
No saben que fecha cuenta para los titulos depositados y las votaciones.
Ademas, si elijo la opcion 3 no puedo votar si o no al plan, ya que la opcion 3 dice "accept or reject the plan". Tendrçe que enviarles el Ballot como documento adjunto para votar.
Vaya chapuza de votaciones

#22976

Re: Ballots a Selfbank y Votaciones por email

Si.Todavía valdrian.
Yo he enviado los Master Ballotts por Correo para aportar la info que falta en el email.

http://www.geishababy.com/wamu/#POR7ReOrgCalculator
Para los amantes de los números

Te puede interesar...
Brokers destacados