Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,865 / 3,346
#22913

Re: Que pensais.

Todavía queda practicamente casi todo el mes de Febrero, teoricamente pueden recibir el ballot maximo el dia 28 de febrero, sin votar pero solicitando la distribucion, asi que hay muchos dias por delante y no desesperarse. El precio baja por los desesperados que venden por miedo, por cansancio, en cuanto a lo que valdran las acciones no se puede saber, vender ahora creo es un error, habia que haberlo efectuado cuando valian el doble hace 2 - 3 semanas desde luego ni soñar los precios que promovía el SINVERGUENZA Y CANTAMAÑANAS de Simpson que al final se ha visto el porque bombeaba informacion de interés, puede que hasta el mismo este fuera de las acciones ante tal estrepitoso fracaso promovido por el propio EC que no ha sabido, no ha querido defender a la equidad, probablemente son unos corruptos como los pumpers que posteaban continuamente INFORMACION FALSA.

#22914

Re: Que pensais.

Besugo, tienes más razón que un santo, lo de este hilo es un despropósito, pero ya no merece la pena darle más vueltas.

Importante: Selfbank ya me ha enviado la documentación, y me da de plazo hasta el 2 de febrero para contestar. Según documento PDF tengo que escoger una de éstas opciones:

Option 1:
Holders who elect prior to the Early Tender Deadline may Reject the Plan and Opt Out and will not be entitled to any
distribution. Shares will be cancelled.

Option 2:
Holders who elect prior to the Early Tender Deadline may Accept the Plan and Opt Out and will not be entitled to any
distribution. Shares will be cancelled.

Option 3:
Security
Holders who Accept or Reject the plan and Opt in prior to the Early Tender Deadline may elect to receive a prorata
distribution of new Common Shares.

Option 4:
Security
Holders who Opt in after to the Early Tender Deadline may elect to receive a prorata distribution of new Common Shares.
(May not Accept or Reject Plan)

Option 5:
Holders who elect after the Early Tender Deadline may Opt Out and will not be entitled to any distribution. Shares will be
cancelled. (May not Accept or Reject Plan)

Y al final, la broma, vamos que esto es la repera..., si entiendo bien, nos cobrarán 30$ por votar?

A USD 30.00 per instruction service charge (SVCH) will be assessed by Merrill Lynch to each account, for which valid
orders have been executed, in addition to any fees referenced in the above notification.

#22915

Re: Que pensais.

Yo también lo he recibido (por fin). Está claro, si queremos acciones sólo podemos escoger la 3 (si votamos el plan antes del día 2, que es cuando hay que contestar como límite) o la 4 (si nos limitamos a aceptar las releases después de esa fecha y antes del 28).

Sí, nos cobran 30 dólares (sin comentarios, para qué). En fin... fue bonito mientras duró. Hay que prepararse para lo peor y esperar lo mejor, quién sabe.

#22916

Re: Que pensais.

Muy buenas

Yo tambien acabo de recibir la información, pero me dá que esto és información para la votación, no es la documentación donde deberíamos votar.

¿ Qué os parece ? Un saludo

1 SELF BANK

1 SELF BANK

#22917

Re: Que pensais.

Bueno, yo acabo de ¿votar?.

Sí, lo que muestras no es el documento para votar (que ya se colgó aquí hace unos días), sino unas breves instrucciones (no te lío más, si lees la segunda página habla de que hay que enviar el documento impreso).

Las instrucciones del email de Selfbank dicen que hay que contestar (por correo electrónico) antes del día 2 y que si no perdemos las acciones (En caso de no recibir instrucción alguna por tu parte en la fecha indicada se adoptará la opción por defecto que es “No adoptar ninguna decisión siendo la posición eliminada”). He llamado por teléfono y me han dicho que tiene que ser por mail y que no hace falta ninguna documentación adicional. Así que eso es lo que he hecho.

Menudo desastre. Por cierto, nada de las preferentes todavía.

#22918

Re: Que pensais.

Sí, parece ser que es así.
La verdad, que si el gran humorista Gila viviese podría hacer un gran "sketch " con la forma de hacer éstas votaciones. ¡¡¡ Madre mía. Esto no es serio !!!.
Ésto no es una votación ; aquí tu dices una opción y mandas un correo, nada más, sin ningún papel, ni firma que autentifique que eres tú.
Aquí el que vota es SELF BANK, en éste caso ... en el cual confiamos ¿no?

No me extiendo más, que bastante cabreo tengo.

Un saludo.

#22919

Re: Que pensais.

Comparto tu analisis y tu sensación.

Te mentiría si digo que me sorprende la chapuza y todo eso después de toda la lata que hemos dado, que si no... a saber.

Destacar que así ningún punto se puede especificar si estás aceptando o no el POR.

Por si acaso, yo he redactado el mail cubriéndome las espaldas con respecto a mis dudas de si hace falta más información, papel físico, etc. Espero que no haga falta, pero por si acaso.

Buen fin de semana.

#22920

Re: Que pensais.

A mí también me han dado lo mismo, y como he observado que no hay ninguna casilla Opt Out para dejarla en blanco, y no me han aportado el certificado W-8, lo he dejado firmado, pero le he dicho que aún no lo mandara, hasta aclararme mejor.

Brokers destacados