Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,926 / 3,346
#23401

Mike Willigham en la picota...

MICHAEL WILLINGHAM STAND UP . 1 minute ago

OK! I peronally have STOOD side by side and believed in the faith the Common (man and Woman), and you stood for RIGHTOUSNESS, HONOR, and OUR FIGHT against "THE Malevolent Forces that stood in front of us a BAND OF COMMON!

I personally and publically am demanding in this post you fulfill your Fiduciary Duty and STAND-UP and have answered even in the minicule capacity of and MULTI_MILLION dollar Corporation........ the Phone.

You have gotten CAUGHT FLAT FOOTED. For what ever reason you have shown a basic Mis-Management of even the level of a Sole Propietor would not Allow.

Mike you are trackable and you will VERBALLY under oath & if need be CRIMMINALLY answer SOONER than Later..Puck Release or no Release Cause CRImMINAL nigates even that! I and done as so many other informed faithful are!

This Mr. Michael Willingham is is no way a threat of any Kind more a promise to fund, raise and pursue the ENTIRE DISCLOSUER OF YOUR relationship to the Chap 11 Bankruptcy Debtor, Hedge Funds and subsequent management of WMIH.

You are accountable! As a key acting member of this NEWCO; act, execute, and Obey THE DUTIES OF YOUR POST! It is time for you to answer because one way or another WE WILL SHINE THE LIGHT OF THE UPON YOUR BEING!

God speed MW! Prove so many wrong! It is over, starting NOW Brother! YOU WILL ANSWER! "THE COMMMON FATE OF MAN"... grows suspect!

Regards
BARRY E.

P.s. I ain't FUCKING around...Bank on I.T. !
Barry E. Mc Dounaugh ( a common man from the farm homeland)

#23402

Direcciones para Contactar con Mike Willingham

http://www.tfsg.net/

thats "his" website without his personal email ...

office contact :

TELEPHONE: 281-596-8704

Nota: Mike ha estado de vacaciones desde el 26 al 30 de marzo... justo cuando las acciones han empezado a tradear menuda coincidencia.

EMAIL US: [email protected] / [email protected]

#23405

Re: Fraude Post BK - 6 meses

El bombeo esta en marcha, pocos os creen y menos los que han vivido la odisea, de momento sois poco convincentes despues de la pillada donde preferentes aun deben multiplicar X 4 o X 5 solo para recuperar la inversión. En cuanto a comunes mejor olvidarse con una conversión de 3 centimos por accion deberian multiplicar por 20 para recuperar la pillada. Como siempre genial Mr Simpson recomendando comprar a precios inasumibles.

#23406

Re: Fraude Post BK - 6 meses

De verdad que a veces te comportas como un autentico gilipoyas... te pregunta tu amigo Manzana como solvenmtar una duda y te ries que Inmigrante le llame Perro.

Mira yo al menos aporto soluciones a la gente que han decidido estar en WMIH... respecto a ti este es mi ultimo post reiterando lo obvio..... que tu estas más pillado que a todos esos que intentas de ayudar de que si compraron a $80...

Me importa un huevo si compraron a $80 o a $0,08 ellos son los que decidieron lanzarse a la piscina y no tengo ningún cargo de conciencia lo digo en público para que Besugo lo capte.
Todo el mundo tiene un boton de compra y otro de venta y unas herramientas para el que las quiera utilizar.

Me voy a disfrutar mi fin de semana ya creo haber ayudado bastante a resolver algunas dudas.
El foro es todo tuyo para que sigas escribiendo memeces y mamarrochadas que ultimamente veo es lo único que se te da bien.

A ver si nos ilustras con alguna jugada para que podamos medir tu nivel de inversión... el mio te puse el precio de entrada y puedes sacar la cuenta cuanto se ha revalorizado en un valor de los pocos que salen de BK.

Hasta la vista

#23407

Re: Fraude Post BK - 6 meses

Tu enfado confirma tu estado de conciencia gravemente afectado por los sucesos desde que recomendaste largos a 80 P´s y Comunes a 0´20. Los pillados en los cuales no me incluyo ya que consideraría denigrante haber caido en la trampa puesta por un elemento falso como tu que posteó informaciones interesadas. Los pillados estan hasta los mísmisimos de tus recomendaciones donde pierden mas del 75% de la inversión. Si a finales de 2009 o principios del 2010 hubiesen invertido en cualquier otra accion distinta estarian ganando bastante mas, en vez de sufrir grandes pérdidas, por lo tanto no te las des de heroe y sigue sufriendo tu mal de conciencia que sin duda es una carga que llevaras TODA TU VIDA a no ser que se recuperen las valoraciones comentadas. Solo hay que recordar tus vaticinios, accionistas que recuperaban la empresa en junta de accionistas, examiner descubriendo fraude, canje de acciones por las de JPMorgan, preferentes que seguro que llegaban a su valor nominal de 1.000 $, cobrando incluso intereses, resultas PATETICO.

#23408

Listado Oficial de Pillados para ONG Bolsatis

Quiero un listado de los pillados que estan hasta los huevos de mi y otro de los que estan hasta los huevos de ti. ¿te parece? así cuando los tengamos podras decir que tu discurso era veridico y asi te podre hacer caso e irme a un templo budista a descansar y meditar...

Mientras... ve recopilandolo con cantidades palmadas de cada miembro y número de cuenta para enviarsela a la ONG Bolsatis a ver si les envian sus cuantias palmadas por obra de la divina providencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados