Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,861 / 3,346
#22881

Re: para votar

Este Plan es una estafa a los accionistas, ya lo comenté hace tiempo. Te has lucido Simpson. P´s a 1.000. Jejeje

#22882

Las acciones no cotizarán inmediatamente en una bolsa de valores nacionalmente reconocida y puede que no lo hagan nunca

P: ¿Serán las acciones de Washington Mutual, Inc reorganizado negociables de inmediato tras salir de la quiebra?

R: Eso dependerá de varios factores, incluidos los requisitos impuestos por la SEC a la salida de la quiebra. La nueva Junta Directiva evaluará las opciones disponibles con respecto a los mercados de negociación y determinará qué es lo que más beneficia a la empresa reorganizada. Las acciones no cotizarán inmediatamente en una bolsa de valores nacionalmente reconocida y puede que no lo hagan nunca. WMI reorganizado puede cotizar sus acciones en OTCBB o OTC-Pink, a condición de cumplirse ciertos requisitos de elegibilidad.

Las acciones serían negociables si se cotizan en OTCBB o OTC-Pink a condición de cumplirse ciertas restricciones a la transferencia contenidas en los estatutos que se indican más arriba y de cumplirse las leyes de valores aplicables.

#22883

el lado más tierno de la manzana

Manzanilla... de verdad que nos está convenciendo tu lado más tierno jejeje

#22884

Re: el lado más tierno de la manzana

Manzanilla al final se ha convertido en otro pillado Simpsoniano. Jejeje

Lo que me ha parecido el colmo del EC es acordar montar la reorganizada con la condicion probable de que las acciones ni cotizen, se demuestra una vez mas su corrupcion. ¿Que le impide al EC hacer lo que le de la gana en la nueva compañia, mas cuando la mayoria de accionistas son minoritarios sin ningun peso en el Consejo? El momento ultimo para salir fue cuando dieron la ultima noticia, se podria haber recuperado el doble de lo que marcan actualmente las cotizaciones. Ahora mas bien es tarde, especialmente para los que compraron a precios astronomicos. Proximo hilo del la reorganizada, "Los pillados de Simpson", Apúntatelo majete. Jejeje.

#22885

Re: el lado más tierno de la manzana

Soy pillado indirecto

a ver si pone alguien un guion desde el principio para saber que hojas hay que enviar y cuales no, casillas a marcar,etc, ya que hay un cacao de paginas impresionante.
Cuales son los items que hay que rellenar,donde firmar,cuantas hojas enviar,etc,etc.
Los que sepan ingles, claro

#22886

Re: el lado más tierno de la manzana

Manzanita Te veo muy preocupado por rellenar la documentacion ¿Tanto dinero has invertido tu o tu amigo en preferentes? Si tu mismo decias que valian cero ¿Como te has metido en este berengenal? Ahora que Simpson te saque las castañas, al fin y al cabo es el responsable del desaguisado.

#22887

Re: La fecha limite es 28 Febrero para enviar Ballots y recibir nuevas acciones de la NewCo

SELFBANK: RECOMENDACION A TODOS LOS CLIENTES DE SELFBANK CON TITULOS DE WMI
Como sabreis en Selfbank siguen en una nube, dicen que no hay ningun hecho corporativo.
Os recomiendo que los inundeis a emails y llamadas como estoy haciendo yo. La unica manera que tenemos de que se pongan las pilas es presionando TODOS y todos los dias. Yo por mi parte he notificado al EC y a KCCLLC de la falta de conocimiento de Selfbank.
Les estoy llamando todos los dias, he puesto varias reclamaciones y les he enviado toda la documentacion por email.
Os animo a todos a que hagais lo mismo porque esto ya huele mal.
Todos mis otros Brokers HASTA MI CAJA DE AHORROS!!!!!! ya se han puesto en contacto conmigo y me han solicitado el voto antes del 27/01. Y Selfbank que se supone un "banco de inversion" no sabe nada, es indignante.
A pesar de que el deadline para los releases sea el 28 de febrero es conveniente votar ahora, que bloqueen los titulos en un contra-cusip y no tengamos sustos de ultima hora.
De nuevo: INUNDEMOS SELFBANK DE LLAMADAS, ES LA UNICA MANERA.

#22888

Re: el lado más tierno de la manzana

El impreso que tiene que "rellenar" es el que se adjunta, indicando:

- Página 6 - ITEM 1, el número de acciones: xxxxxxxx

- Página 6 - ITEM 2: Marcar que "Accept the Plan"

- Página 9 -

Print or Type Name of Claimant: _(Nombre y apellidos del reclamante)_____

Last Four (4) Digits of Social Security

or Federal Tax I.D. No. of Claimant: _______________________________

Signature: _(FIRMA)______________________________

Name of Signatory (if different than claimant): _______________________________

If by Authorized Agent, Title of Agent: _______________________________

Street Address: ___(Calle y número)____________________________

City, State and Zip Code: __(Código Posta, Ciudad, Estado y País)_____________________________

Telephone Number: _____(Número Teléfono)__________________________

E-mail Address: ________(Dirección electrónica de correo)_______________________

Date Completed: _______________________________

Te puede interesar...
Brokers destacados