Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
284 / 3,346
#2265

Re: Ley del Silencio

Está claro, que sólo la mediática, espero que sigamos en esta linea. Sería un muy buen presagio de cara al 18 de dic, aunque todavia es muy pronto, ver subidas constantes y con volumen conforme se acerca la fecha, eso sería una buenisima señal.

Saludos

#2266

Equity Commitee

Parece ser uno de los temas más calientes del día el el Foro GhostofWamu.
Todo tipo de suposiciones y por supuesto todo pendiente de una resolución que lo apruebe o que permita que A > P para que los abogados que lo quieren aprobar puedan poner una moción si el US Trustee no reacciona.

Ojala sigamos desde hoy hasta el 18 Diciembre con este mismo ritmo.
Hacía tiempo que necesitabamos un poco de fuego y parece que hay gasolina, veremos que nos depara el día hoy.

#2267

Re: Equity Commitee

Frankfurt -5%. ¿Hay alguna noticia relevante?

#2268

Re: Equity Commitee

Ninguna que yo sepa.

#2269

Bueno...

Alegría de tísico ayer, tristeza hoy...

#2270

Re: Bueno...

Igualmente el volumen de hoy es mucho mas bajo que el de ayer... esperemos que no lo supere!

#2271

Re: Bueno...

Pero bueno.

¿Cuando os vais a dar cuenta que estar en este valor es un puto acto de fe en el Mesías, digo, en el Mejias?

Que esto es pura dinamita, que no hay criterio de ningún tipo salvo las evaluaciones "positifas, siempre positifas, nunca negatifas" de Jesus.

Aquí hay tres criterios,

a) Creer en Jesus, puntualicemos en Jesusmejias, no vayamos a confusiones, y esperar, rezando (nunca mejor dicho) o como sea que tenga razón.

b) Creer que es un iluminado, o fanático, volvemos a lo mismo, si tiene razón bien, sino, pues a tomar por culo.

c) Que se esté quedando con el foro, con lo que debe de llevar varios meses pegandose una "panzá" de reir increible.

Todo lo demás, leches.

Una pregunta Jesus, si has promediado desde 3 y pico, debes de tener metida una pasta aquí, pq. según me parece recordar decías que a 0.17 en las comunes empezabas a ganar, por lo tanto debes de ir palmando como casi todos. ¿Te atreves a contarnos tu posición?

En respuesta a esta pregunta acepto que me mandes a tomar por culo.

Nada más, riamonos un poco, pq. el día no pinta nada bien, y adelantandome a acontecimientos, Jesus, lee esto en tono de broma, no vaya a ser que me malinterpretes y te vayas a mosquear.

Un saludo.

#2272

THJMW Opinion Granting JPM Motion to Compel Noteholders

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-1952.pdf

La juez ha aceptado y firmado una moción propuesta por jpm, acerca de los bonistas. Puede ser la causa de las caidas de hoy. Esperemos que se le caliente el boli de firmar ordenes, y por fin firme también el ruling de los 4 bill en favor de wmi.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados