Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
364 / 3,346
#2905

Cotizaciones Wamu

Bueno hoy parece que las WAMU vienn fuerte.
WAMKQ 1.25 10.62%
WAMPQ 46.89 17.23%
WAHUQ 22.00 49.15%
WAMUQ 0.128 3.23%

Las comunes se siguen quedando un poco atras como era de esperar, pero parece que las preferentes quieren empezar a despegar antes de terminar el año.

#2906

Re: Cotizaciones Wamu

Bueno si siguen asi nos dará un buen fin de año. Salute

#2907

Re: Cotizaciones Wamu

Las WAMKQ disparadas un 18% arriba

#2908

Re: Cotizaciones Wamu

La verdad es que yo voy con comunes que no son las que mas estan subiendo. Me imagino que Jesus se lo estara pasando pipa viendo esta subida. Al menos por el momento la jugada de cambiar comunes por preferentes le esta saliendo que ni pintada

#2909

Re: Cotizaciones Wamu

Yo voy 100% comunes porque si sale todo bien, las verás en el Himalaya.

#2910

Re: Cotizaciones Wamu

Bueno Venerando si esto sale al menos la mitad de bien que todos esperamos, podemos subir a Himalaya a celebrarlo.

La verdad es que con el tradig tan soso que tenian estos dias las wamu o sin saber muy bien por que, se estan destapando todas.
Será que los tiburones ya empiezan a oler la sangre?

#2911

Re: Cotizaciones Wamu

Los bashers vas a estar siempre ahi intentando bajarla, compran y vuelven a vender arriba y vuelta a empezar.
Pero en un momento dado les cojera meando fuera del tiesto y se perderan la gran subida.

#2912

Re: Cotizaciones Wamu

Buenas tardes, despues de la siesta de rigor ya estoy otra vez al pie del cañon.
Parece que hoy tenemos panico comprador.WAMPQ casi esta tocando los 60$ y las comunes casi a 0.14$

Te puede interesar...
Brokers destacados