Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
283 / 3,346
#2257

Re: MEJIAS

Lo mejor mavercick es leerse el prospecto de ambas preferentes. Si no recuerdo mal una de las difrencias era que las K deben de ser liquidas en efectivo, y no susceptibles de convertirlas en comunes, o cualquier otra formula de pago.

#2259

Re: MEJIAS

A mi si me pagan todo en efectivo encantao de la vida, vamos...no aparezco por el curro en una semana de la juerga que me pego. De su hipotética NO conversión en WAMUQ´s, mejor así, ya llevo unas cuantas. ( de hecho, fifty-fifty )

Sldos al personal.

#2260

Re: MEJIAS

Jesús:

Con respecto a tus palabras:

"Yo llevo en el comite de accionistas que ha preparado la estrategia del Equity Committee desde hace más de 6 meses.

Llevo colgando la información que se me ha permitido a este foro sobre el mismo (...)"

¿Quién es el presidente de ese comité, qué requisitos, aparte de ser accionista, son necesarios para ser miembro del mismo?

Saludos

#2261

El Comité

Hola Ruben:

Ese grupo de trabajo se preparo desde la sombra tras recibir la primera negativa del Trustee a que se aprobara un EC. Nadie daba un duro porque se lograra ese objetivo ya que es fundamental para que las acciones logren un valor justo para los accionistas.

Tras una petición de ayuda varios miembros del foro Yahoo Finance nos pusimos de acuerdo y se creo www.wamuequity.org , Joyce Pressnall se encargo de dirigir los grupos para que organizaramos la immensa cantidad de información sobre el caso y contactáramos con los mayores inversores de WAMU. El listado lo colgue aqui para que vierais todos los peces gordos.

Contactamos con numerosos abogados hasta que dimos con uno Pro Bono (es decir que no nos costara un duro mas que por lograr el objetivo). Tras muchos intentos dimos con uno y entonces se definio la estrategia que se basaba en conseguir varios miles de cartas de accionistas para lograr formar un grupo apoyo grande de inversores para lograr captar la atención del US Trustee. Se consiguieron unas 6000 cartas de apoyo con las acciones de cada accionista que apoyaron la propuesta del EC de las que finalmente 3800 fueron validas.

Tras ese logro vino la parte más "dificil" lograr convencer al Trustee de que nos aprobara el comité y no difundir ninguno de nuestros movimientos para no alertar a la oposición. El Trustee aun no ha tomado una decisión pública. Esta consultando con las distintas partes.

Ahora que ya esta todo encaminado pendiente de las resoluciones y con el trabajo hecho no hace falta más ayuda de momento. Estamos en la recta final.

Gracias por tu interés.

#2262

Re: El Comité

Bueno, por fin descubro toda la historia... Es que te he encontrado en tantos foros Jesús que dudaba entre si eras verdaderamente una persona extraordinariamente buena, o alguien con, al final, unos intereses... Y no tan bueno, pues tiempo a tradear has tenido.

El caso es que la cuestión está cada vez más cerca y veremos si la acción es papel de fumar o caviar dorado... En las próximas semanas creo que si sigue la acción así habrá tiempo para entrar y salir antes del veredicto. Y ya veremos si entramos más tarde.

Taluigo...

#2263

Mis intenciones

Jaygm:

Mis intenciones desde un inicio han sido las de ayudar y lograr que personas valientes se lucraran con WAMU.

De la ultima subida he escuchado a algunos que compraron a 0.40 llamarme de todo y a todos les dije lo mismo si os escuece imaginaros haber entrado a $3.42 y que al día siguiente estuviera a 0.02

Yo recomiendo a todo el mundo promediar en las bajadas. Las preferentes no bajaron tanto como las comunes pq son más dificiles al menos las P´s de conseguir en cantidades.

Cuando nadie daba un duro por nosotros nos pusimos a trabajar y dar a conocer la historia del Caso WAMU. Espero que tengamos un final feliz.

Como nota te dire que desde que yo compre WAMU siempre he ido largo, he acumulado más en bajadas pero no he vendido. Siempre pienso que cuando menos me lo espere saltará la liebre así que pq conformarme con $40 o $0.40 cuando por unos cuantos miles de euros puedo perder varios cientos de miles o millones?

Soy perfil arriesgado pero no un kamikaze. Suerte a todos.

#2264

Ley del Silencio

Maximum: La ley del silencio mediatico parece haberse levantado pero
la que parece haberse instalado en las partes involucradas en el Caso me hace pensar que los Acuerdos de Confidencialidad referentes a las negociaciones abiertas para llegar a un acuerdo estan muy activos.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados