Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
293 / 3,346
#2337

Re: A toro pasado siempre es fácil sacar los colores...

Como he comentado a venerando, sigo el mercado OTC pero no he entrado en él, opero en otros mercados, cuando he mencionado los grandes pelotazos, simplemente me refería, a que lo que cotiza en OTC son empresas quebradas que realizan grandes movimientos, lo comentaba más que nada sobre CIT, no tenía ánimo de ofensa contra nadie, me gusta este mercado, de WAMUQ sólo he dicho: "WAMUQ a 0,10 no veo yo que cuaje mucho, pero como depende de juicios y otras historías" ya que aunque tuvo un fuerte repunte, ha vuelto muy abajo, y no parece que vaya a salir de su situación salvo con un juicio salvador ganado...NO me alegro de que haya gente atrapado ahí faltaba más...

un saludo

#2338

Re: Lo que nos deparara el futuro + Cazurros en el Foro de Expansión

Jesus te devuelvo las gracias, ya que en todo caso aportas bastante mas al tema de Wamu que yo u otros foreros.
Me he metido por curiosidad en el foro de Expansión y veo bastante falta de cultura en general en el tema wamu en comparación a este.
Eso sin mencionar al imbecil de "joanmar" que supongo es el mismo "martinezbcn" de aqui.Un curioso caso de doble personalidad a estudiar ya que despues de insultarte te envia un cordial saludo y casi te pregunta por tu familia. De estos tipos he visto pocos.
No se a ti pero este a mi no me quitaría ni un minuto de sueño.
La feliz navidad espero nos las pasemos en la semana de Navidad que aun queda 14 dias y supongo habrá nuevos post hasta entonces, deseo que prosperos.
Comentando sobre el precio de la acción común que esta a 0.10 $, si claro la gente anda nerviosa y más que se pondrá si sigue bajando.
Siendo realistas la proyección de chart es bajista y es posible que acabé retrocediendo a 0.08 $ para a partir de ahi rebotar, eso si no lo hace antes por noticias positivas.
Asi que paciencia a los comunes.

#2339

Re: Lo que nos deparara el futuro + Cazurros en el Foro de Expansión

La grafica manda a WAMUQ de cabeza al 0.08$ si no sale alguna noticia positiva.
stan tirando las comunes un -7%

#2340

Re: Lo que nos deparara el futuro + Cazurros en el Foro de Expansión

Respecto a lo del foro de expansion, "sin comentarios" los otros compañeros de foro ya han exprasado sobradamente mi opinión al respecto.

Volviendo al dia a dia las wamuq caen -8%, no se si están siendo arrastradas por el efecto CIT, que ha limpiado a sus comunes. Sea como fuere yo mantengo mi stop a 0,08 si ejecuta pasaré el efectivo a añadir wamkq y wampq. Las wamkq son las que mejor comporatmiento está teniendo, seguien a niveles de cuando las comunes estaban a 0,20 a 0,30. Bueno a excepción de las wahuq que han sido las mejores disparandose.

Saludos

#2341

Re: Lo que nos deparara el futuro + Cazurros en el Foro de Expansión

Que cabrones la estan tirando casi un -10% , a puntito de perder el 0.09.Yo tambien tengo el stop a un poquito menos de 0.08. COMO CAIGA DEL 0.08 volvera seguramente a 0.05 si no lo remedian las noticias positivas que todos esperamos.
grrrrrrrrrrr

#2342

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Podra ser que tambien la caida de lehman nos este afectando? hoy lehman tiene hearing a las 14...

#2343

Esto ya ocurrio en Julio 2009

Fecha % Precio
22-jun 20.51% 0,124
23-jun -7,34 0,1149
24-jun -12,1 0,101
25-jun 3% 0,104
26-jun -4% 0,1
29-jun 1% 0,101
01-jul -2% 0,099
02-jul -2% 0,097
06-jul -4% 0,0932
07-jul -3,43% 0,09
08-jul -10% 0,081
09-jul -7,41% 0,075 ***OJO***
10-jul 26.67% 0,095
13-jul 3.16% 0,098

A partir de ahi rebotaron

Estan meneando el arbol de las comunes de lo lindo, siempre lo hacen antes de fechas clave así que 0.08 es una buena entrada para los valientes y lo que se avecina. Tambien es bueno para promediar a los que entraran alto.

Suerte a todos

#2344

Otro artículo... JPM robo WAMU

http://www.thestreet.com/story/10642585/1/a-blackrock-managers-top-financial-picks.html?cm_ven=GOOGLEFI

A BlackRock Manager's Top Financial Picks
By Dan Freed 12/10/09 -

NEW YORK (TheStreet) -- BlackRock(WFC Quote) fund manager Kevin Rendino, who oversees the money manager's Basic Value Fund, is underweight the financial sector, as he worries lawmakers will give the sector their full attention once they are finished with healthcare.

More on GE Pimco Funds Outperform Bond PortfoliosWill the Coming Glut Sink Shipping Stocks?Stocks Open Higher as Trade Gap Narrows Market Activity General Electric Company| GE UPRegions Financial Corporation| RF DOWNJPMorgan Chase & Company| JPM DOWN"At the end of the day the bark was bigger than the bite," Rendino says of legislative threats to the healthcare sector, and while he believes the same may ultimately be true of financial reforms, he still expects weakness in the stocks as investors worry about the issue.

Relatedly, Rendino expects dilutive capital raises, not only from Wells Fargo (WFC Quote) and Citigroup(C Quote) as they look to pay back the money they received from the U.S. Treasury's Troubled Asset Relief Program, but also from several regional lenders.

"A lot of the issues come from a lot of these smaller companies like a Comerica (CMA Quote) or a Principal Financial Group(PFG Quote) or a Regions Financial (RF Quote)or a Fifth Third (FITB Quote) -- a lot of the regionals, which is a place we have not gone to -- we haven't gone [to] because that's where the commercial real estate issues reside," Rendino says.

On the other hand, Rendino is confident JPMorgan Chase(JPM Quote), one of his largest financial holdings, has enough capital to meet whatever new standards are put into place. He also believes JPMorgan, trading at around $41 Wednesday afternoon, will hit $60 over the next three years as the benefits of the Bear Stearns and Washington Mutual acquisitions made during the crisis cause the bank to consistently beat estimates.

"They stole both businesses with government backstops, especially Washington Mutual," Rendino says.

Rendino worries, however, that a resignation by JPMorgan boss Jamie Dimon would hit the stock hard. Many have speculated he will leave the bank to pursue a political career, perhaps as Treasury Secretary.

"If you told me tomorrow that he was leaving, the stock would be down 10 or 15 percent," Rendino says, though he believes Dimon's relative youth, desire to "get paid" for steering his bank through the crisis in good shape, and the fact that, in Rendino's view, Dimon "detests government," are working in favor of JPMorgan shareholders.

Te puede interesar...
Brokers destacados