Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
269 / 3,346
#2145

Juicio

Por lo que pude en algunos post no paso nada y muchos quedaron decepcionados. Lo más optimista que leí es que la Juez habría dicho que se pronunciará antes de las vacaciones.

#2146

Re: juicio

Que pasó con las P` que según la pagina en la que veo la cotización, un minuto antes de que cierre subió hasta mas de 25,5...

Jesus comenta algo...

#2147

Re: juicio

Las P´s cerraron a $23.01, las Q´s cerraron a $0.1165 :(
Todo sigue en pie para que la Juez dictamine algo antes de navidad.
Muchos kilos de paciencia es lo único que nos queda de aquí hasta el día que ella tenga en mente darnos la sorpresa.

No deja de ser sorprendente que solo usen 15 min al mes para un caso de este tipo, así que nuestros abogados deben saber mucho más de lo que se está cocinando detras de la Corte... mucho más de lo que sabemos. Este es uno de los principales motivos por los que estoy tranquilo junto con mis P´s.

#2148

Re: juicio

^_^ bueno ya comentó Jesús.

Saludos de Chikis! ^_^

#2149

Re: juicio

Al final gane la apuesta en las wamuq, estaba cantado, o almenos habia muchas posibilidades, casi siempre en todos los meses anteriores, siempre que cuando se acerca la fecha de corte no hay volumen y no hay subida, significa que el dia de corte no ocurrirá casi nada interesante, y bajan los días siguientes. Los días siguientes sería buena estrategia ir comprando por paquetes en las bajadas, de cara a la decisión que pueda tener la jueza antes de fiestas, si es verdad que la cumple, por que lo de "lo antes posible"... todavia estamos esperando, lo que creiamos que era cosa de una semana o dos.

Por cierto una de las cosas que me tiene muy mosca, es que el famoso Bopfan este de usa, que decía que era abogado, que si noseque, etc... De repente desapareció cuando la acción cotizaba entorno 0,44 y según el las pillo en 0,02-0,04. Nos quejamos de los bashers, pero el tal bopfan no será un gran bumper, que ahora esté en hawai??.

Saludos y suerte.

#2150

Re: juicio

Jesus solo te dejan tranquilo las P,s?????
Que hay de que las Q's iban a legar a ocho dolares?????
Estamos virando el discurso sutilmente......

#2151

Re: juicio

AY,AY,AY,Jesusete, como te meten caña. Esto se esta demorando cada vez mas y la gente se impacienta.Y tus pronosticos sobre la cotizacion no se estan cumpliendo.De momento los pesimistas han acertado .
Saludos y sigo dentro, pero con unas pocas menos que ayer.Hay que cubrir el valor incial de la inversion. La cosa ya NO me convene como con anterioridad,cada vez veo mas complicaciones, la FDIC,los bonistas,etc,etc.

#2152

Re: juicio

BUFFFFF..... que mal rollo me ha dado lo del twitter... Si el veinti tantos esto no está solventado yo me las piro vampiro...

Te puede interesar...
Brokers destacados