Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
288 / 3,346
#2297

Re: Puntualizando

Desde que salio el post y la mayoría de foreros conocio la demanda: 21 de Marzo, la acción estaba a 0.06, con lo cual hasta ahora la rentabilidad sería del 85% más o menos no del 500% en las comunes.
Claro los que compraron como supongo Maximum a este precio se pueden permitir el lujo de aplicar un stop lost a 0.08 como él mismo aconsejó y salir sin pérdidas, incluso se puede pagar unos cafes con los beneficios.
Pienso que la mayoría de foreros han comprado bastante más arriba de los 0.06 ya que esperaban acontecimientos y ver subir la acción hasta que han reaccionado para comprar.
Lo que ha perjudicado a bastantes nuevos accionistas de este foro es comprar teniendo la sensación de que se acercaban fechas determinadas a partir de las cuales parecía que las acciones se iban a disparar por los comentarios que aqui se realizaban y compraron como locos antes de esas fechas.
Con esto no quiero pasarte ninguna pelota porque cada uno es dueño de sus actos pero tengo la percepción de que a mucha gente de este foro le ha pasado esto y ahora se sienten enganchados y esperan impacientemente el milagro de los panes y peces.

#2298

Re: Puntualizando

Creo que los 500% o 700% fueron al tocar 40ctvs US contra el original 6ctvs US.
Es mi parecer.!
Mas que las aprobaciones me preocupa saber al momento las negaciones v.gr.: Negación al EC o vs demanda contra JPM.
^_^ no dejen de comentar. Ciao!

Saludos de Chikis! ^_^

#2299

Re: Puntualizando

Si, ya se de matematicas y que los 500% es cuando llegó a 0,40, pero en este foro en concreto no parece que haya especuladores que hayan vendido a ese precio ganando ese porcentaje.
Aqui parece que la mayoría estan comprados esperando la gran subida y mantienen las acciones desde que compraron.
Y si no que cada uno hable de su participación y sabremos mas.
Desde luego no recuerdo a nadie diciendo en el foro que recomendaban vender a 0,40, que por cierto solo duro escasamente 2 dias dicho precio máximo.

#2300

Venerando

Cuando dije lo del 500% me refería desde los dias del inicio en Oct 2008 a entrar en $0.02

Por ejemplo yo al principio compre WAMUQ a $0.03 para despues venderlas tras recoger beneficios a $0.06 y entrar en WAMPQ compre en $3.50

Me imagino que cada uno tendrá su historia dependiendo del momento que entró.

Bien es cierto que tambien la gente ha tenido tiempo para salir en la ultima subida. El que haya sido muy listo igual ha hecho doblete en la pasada subida (no es mi caso). Yo voy largo al menos hasta Marzo 2010 (si no hay noticias antes). Si las hubiera pues buscare una estrategia de recogida de beneficios en la próxima subida.

#2301

Re: Venerando

Ay,ay,ay, que nerviosa se esta empezando a poner la gente.
Ya no se sueña con Ferraris, ni SICAV ´S , ni esas cosas,je,je,je, si las hubiesemos soltado en 0.40,snif,snif,snif,

#2302

Que manera de tergiversar tienes...

Fijate bien como eres, oyes decir estrategia de recogida de beneficios y ya piensas en el abandono. El post anterior recogia la posibilidad que ocurra lo mismo que la anterior vez. Entonces si estaré preparado para soltar 50% de la posición y esperar que baje.

Nadie se está poniendo nervioso al contrario nos estamos preparando mentalmente para el momento de la verdad.

Sigo visualizando la SICAV con que las preferentes se paguen al 50% del valor nominal...el Ferrari lo dejo para Alonso y los que le dan patadas al balón.

Si las hubieramos soltado a 0.40 habriamos dado en la diana.
Al menos ahora tienes un indicador claro aunque me da que de aprobarse una EC o tener resolución sobre los temas pendientes los $0.40 o $40 de las P serán cosa del pasado y tocaremos nuevos máximos.

#2303

Re: Estrategia

Exacto Jesus esa erá la jugada anterior. Vender el 50% de la posición en 0,40.
Veremos que ocurre en el próximo asalto a las alturas.

#2304

Re: Que manera de tergiversar tienes...

En la anterior subida a los 0,40 nadie sabia si iban a seguir subiendo, si iban a anunciar un acuerdo, o porque estaba debida la subida. Era muy dificil acertar que ese iba a ser el máximo como es lógico. Si nos fijamos el primer impulso alcista llevo a la acción de los 0,04-0,06 a los 0,13-0,15. Y el segundo impulso alcista llevo a la acción de 0,08-0,10 a 0,40. Más o menos en los dos impulsos el valor de la acción se multiplico por 3 ó 4 desde sus máximos anteriores. Puestos a diseñar una estrategia de recogida de beneficios, el stop proffit podria estar entre 1,20-1,60 $.

Pero estamos en las mismas de siempre, esto es arriesgado, ya que si llega a cotizar en ese rango, lo mismo a los dias siguientes presenta un acuerdo y la acción se dispara todavía más.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados