Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
270 / 3,346
#2153

Re: juicio

Toneti a mi que me metan caña ya lo tengo asumido.

Mi estrategia siempre la he tenido clara y es enfocarme en WAMPQ y a esperar noticias. Yo no puedo culpar que la gente no entienda que son de las primeras en la línea de cobro. (WAHUQ , WAMPQ. WAMKQ)... WAMUQ (siendo la última pero lo que tiene un potencial de revalorización mayor si realmente llega a los $4-$8)

Hemos de asumir que si la Juez ha repetido que antes de navidades decidirá sobre los $4Billones pues que lo hará. Lo demás es patalear. Vuelvo a repetir que yo estoy tranquilo esperando noticias.

#2154

Re: TRANKI

En este asunto la paciencia es fundamental. El que quiera el dinero para mañana mas vale que se salga ya si gana algo o en el primer rebote si puede esperar.
El que haya comprado en lo alto no le queda mas remedio que resignación y esperanza o perder la diferencia.
Yo espero que bajen mas y comprar otro paquete y si no bajan me quedo como estoy. Los juicios prometen.
Abstenerse cardiacos y neuroticos.
Por favor no pongais padres nuestros y aves marías en los post, joder esto parece a veces un convento.

#2155

Lo que piensan en el Foro GhostofWamu.com

Parece ser que hay un sentimiento bastante amplio que el motivo por el cual la Juez aun no ha decidido nada sobre los $4 Billones es para no impedir que avancen las negociaciones que estan sucediendose para llegar a un potencial acuerdo extrajudicial con JPM.

Tenemos varias fechas en las que algo se debe destapar siendo la más próxima 18 Dic. Segun las facturas de los abogados que figuran en este foro hay mucha mención en los Billings a estos terminos "SA" que se podría traducir como settlement agreement o acuerdo extrajudicial.

Se abre otro nuevo capítulo no apto para cardiacos... para los que llevan tiempo es solo una página más del vademecum :)

#2156

Re: Lo que piensan en el Foro GhostofWamu.com

El acuerdo extrajudicial es lo más sentato visto las demandas. El problema vendrá dado por parte del último gran accionista que entró en Wamu y parte fundamental en el desaguisado. ¿Hasta donde estará dispuesto a perder en base a la inversión que realizó por acción en su momento?

#2157

Re: Lo que piensan en el Foro GhostofWamu.com

Yo le daría la vuelta a ese razonamiento y añadiría ¿hasta donde está dispuesto TPG (David Bondermann) a aguantar el pulso manejando toda la información que puede poner a JPM contra las cuerdas y a sus máximos responsables en dirección a Ching Ching?

#2158

Re: Lo que piensan en el Foro GhostofWamu.com

Todo muy bonito pero en Frankfurt estamos mas de 7% abajo.

#2159

Re: Lo que piensan en el Foro GhostofWamu.com

Y...¿desde cuando el precio actual ha tenido nada que ver con la realidad y potencial del valor?

Si tienes ganas de vender con pulsar el boton es suficiente de la misma manera que lo es para comprar.

#2160

Re: Lo que piensan en el Foro GhostofWamu.com

Es el gato que se muerde la cola. La juez espera un preacuerdo y los contendientes a donde van a parar los 4 billones. Probablemente la juez ya sabe que ella debe mover ficha primero, puede que espere a las fechas próximas a la llegada de Santa Claus para decidirse. A partir de ahi se desatarán los angeles o los demonios.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados