Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,500 / 3,346
#19993

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

Eres muy cansino, siempre con lo mismo, pareces el novio de ten sjin,(yo creo que eres la misma persona)
El que ha perdido dinero con esta accion es por avaricioso o porque no sabe, porque hasta el fatidico dia que bajo de 0,70 se pudo ganar dinero ya que bajo a 0,10 y luego reboto a 0,22, pero claro hay que echarle guevos

#19994

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Me refiero al post 19976.
Pero está bien lo que comentas. Alguien le advirtió!!!!
Bueno, ya es otro dato que tenemos. Es decir, pudo tener las dos versiones. Vaya, vaya. A ver como argumentas a partir de ahora. Va a ser difícil decir que no se le advirtió. Que es una BK, que cuidado que esto es muuuuuy arriesgado, que hay un juicio de por medio (que hay veces que se pierden)...
Dime ¿cuantas advertencias necesitas tú para que no te tires por un puente?
Si necesitas que te lo diga Simpson en persona, indícalo. No queremos perderte.

#19995

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

Te equivocas, no soy él pero si he recibido correos suyos de apoyo a mis críticas Simpsonianas, ya que al estar baneado no puede dirigirse aqui y es lamentable su situacion de impotencia por seguir consejos indebidos.

#19996

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Mcmanaman, ¿eres carpintero¿ Lo digo por que das en el clavo de todas todas, jeje...

#19997

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

Tenshin es el usuario 'inmigrante'. Que hable por su boca.

Si habéis sido baneados ha sido por estar todo el rato insultando y diciendo chorradas, ¿o no? emelianenko, fedoreme, wal.rath...

#19998

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

Si y tu eres simpson dantote gracias a ti mismo, no te jode.

#19999

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

macnaman o quien quieras que seas porque aqui proliferan los nicks de una misma persona multiplicados, no es lo mismo comprar a 0´06 que a 0`60 mientras no se cancelen las acciones puedes salirte con el capital y usar los beneficios para seguir. A 0´60 quedas atrapado de por vida hasta que cancelen las acciones o asumas una parte de la perdida y sales desplumado. A ver si lo ves.

#20000

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Correcto, entonces estamos hablando de trading

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados