Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,416 / 3,346
#19321

Re: Los Debtors empiezan a perder el control del Caso

Para llegar a un acuerdo hay que valorar las posiciones con papeles de cada lado delante de la Juez.

¿porque no analizas las palabras de la Juez ayer? ¿porque estaba Rosen cabreado y ausente?

Me estas enseñando la cotización de las comunes cuando ahora mismo estoy hablando de preferentes. Yo hace mucho que deje de confiar en la cotización como un elemento diferenciador de lo que ocurre.

Esperemos de aquí al al 13 mayo a ver que tipo de objecion pone Susman. Yo estoy hablando del comentario de quienes han estado en la Corte y comentan el cambio de mentalidad de la Juez y el abatimiento de Rosen.

La cascada estaba a $300 millones de las preferentes la ultima vez la hice calculos.

#19322

Re: Los Debtors empiezan a perder el control del Caso

Maxi lee esto para que entiendas lo que está pasando:

"When you are going to trial and each side has given notice (as required by the rules of court) that they will be calling certain expert witnesses, then each side is required (by the rules of evidence) to timely turn over to the other side any reports authored by the expert witnesses whom they intend to call to testify at trial. However, often disputes arise about the precise scope of the materials "relied upon" by the expert which must be turned over. For example, will it include proprietary algorithms used to make calculations, or items which might qualify for protection under attorney-client privilege or attorney work-product, or otherwise non-discoverable witness statements or records upon which the expert relied in formulating his/her opinion, etc. etc.? These are the kinds of minutia these kinds of lawyers get paid to argue about. So it looks like they did and that they have finally come to a compromise agreement"

Rosen said the parties have scheduled depositions of the valuation experts for next week on May 9th and 10th and that each party needed the numbers in order to proceed. That's why the exchange took place.

#19323

De lo mas molesto es...

Sabes Simpson y Maxi:

De lo mas molesto es que supuestamente no haya dinero pero ya llevan medio billon de dolares en abogados y para colmo en los empleados =me imagino las liquidaciones= no llevan ni 15 millones de billete verde.!

Quería comentaros ese asuntillo!

Saludos de Chikis! ^_^

#19324

Re: Los Debtors empiezan a perder el control del Caso

Yo sólo leo lo que se presenta en la corte, que al fin y al cabo se ha demostrado tozudamente que es lo que importa. Y lo que veo es que el único As del EC ha sido despojado a cambio de nada, a cambio de unas valoraciones que a todos conocemos y que la juez (que ayer también bromeo con Rosen) destaco como justas y razonables y la total honradez y profesionalidad de Rosen. Junto a despojar de cualquier culpa a JPM y FDIC que son los únicos que pueden insuflar el dinero que los pumpers esperan, por todo esto las acciones están como están, por los suelos. La juez parafraseo en todo el POR al examiner y el EC no ha facturado nada en comparación con los gigantes de la BK y nº1 hasta ahora que son Weil, aunque nos pesee y sean unos corruptos, es lo que hay.

Todo lo demás es sesgar, opiniones intereadas y mentira tras mentira tras mentira de todos los pumpers americanos que tu tratas de transimitir aquí, pero que para los que quedamos ya sabemos leer y sacar nuestras conclusiones, creo que es un esfuerzo inútil el que haces, el que hasta ahora ha decidido permanecer en alguna clase de la equidad no viene a este foro a informarse si no a la facturación, mociones y todo lo que se presenta en la corte.

Respecto a lo que comenta Chikis totalmente una desverguenza, esto va camino de ser la bk más cara de la historia y no la mayor recuperación para los accionistas de la historia. Como siempre los abogados sólo se ponen de acuerdo en una cosa, facturar más más y más, y si bajo manga hay más cheques mejor que mejor. Hoy en día las empresas que actúan de forma honrada o defienden la honradez, bajan su cotización, lo que cotiza es la corrupción!!. Así es la realidad a todos los niveles político, económico y social.

Saludos

#19325

Re: Los Debtors empiezan a perder el control del Caso

Permiteme discrepar y mira las grandes compras en H. Tras las compras los precios empiezan a subir... ¿coincidencia?

#19326

Re: Los Debtors empiezan a perder el control del Caso

Cada vez,estoy más convencido, que ninguna persona del foro americano y de rankia, tenemos la menor idea del resultado del caso . Ya que nos basamos en un análisis e interpretación del caso , en base al Ego Y urgullo de ciertos foristas, que incluso son capaces de sostener( SIn haber estado presentes en la corte ) detalles sobre el estado de animo de los abogados, De las bromas con la Juez, etc.

#19327

Re: Los Debtors empiezan a perder el control del Caso

Las h's las dejaron muy tocadas, por los comentarios de la juez, que suban las h's tras entregar el informe de Solomon y las preferentes ni se muevan, es una mala señal para preferentes, significaría que el EC no tiene nada para acusar y ganar el caso del insider trading ni nada importante con Solomon que haga entrar a las preferentes en el dinero. Sólo grandes subidas en todas a la vez significaría algo, para el caso de preferentes ni subiendo a 100% nos pondriamos a niveles prexaminer asi que fijate si queda camino.

Saludos

#19328

Re: Los Debtors empiezan a perder el control del Caso

Algunos nos basamos en las transcripciones de los hearings y en las mociones y documentos, otros para actualizarse se meten a rankia o a yahoo a leer a bopfan, aquí está la diferencia. Los que acrivillasteis a los forereos sensatos planteando vender comunes o cierta cantidad cuando andaban prexaminer, todos se tiraron al cuello, cuando se ha demostrado ser la estrategia sensata, todavía estoy esperando que alguno pida disculpas públicas, por las faltas de respeto incluidas.

SAludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados