Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,552 / 3,346
#20409

Re: Belleza & medias de nylon

la verdad es que prefiero a inmigrante antes que a tenshin

#20410

Memorias de Africa

Se lo curra mucho mas y los posts parecen extraidos de Memorias de Africa :) Se agradece para estos dias de tensa espera a que se confirme el POR 7 o volvamos atras como los cangrejos hacia POR 6, objeciones y depositions.

No me gustaría estar en la piel de los Hedge Funds, si nosotros lo estamos pasando mal deseando conocer las noticias ¿como deben estar ellos?

#20411

Re: Belleza & medias de nylon

Sin duda la faceta que no conociamos de Simpson-Belleza es la del travestismo conjuntamente con la de estimularse con post de doble personalidad para ganar autoestima. Sirva de precedente de no creerse nada de lo que se escribe en un foro, mas que lo que uno mismo pueda ratificar o comprobar mínimamente. La Corte celestial africana no esta acostumbrada a estas cosas pero aqui ha resultado tambien una sorpresa mayuscula, supongo que para inflingirse mas realidad a si mismo cuando escribía con ese nick se ponia peluca y tacones. Jejeje

#20412

Re: Belleza & medias de nylon

el post de inmigrante es creativo y simpático.

el post de Besugo es pesado aburrido y repetitivo.

Besugo escribe de lo que sabes, es decir de... err... hummm....

#20413

Re: Belleza & medias de nylon

Boca e Sapo tu tambien eres creativo y simpatico pero no te lo creas, por si no lo has pillado.
Claro que prefieres a Inmigrante que a Ten Shin, el primero no ha comprado a ningun precio, por lo menos no lo ha manifestado, pero el engañado Ten Shin se quedó pillado y no podias aguantar sus reclamaciones cuando fuiste uno de los que posteaba informacion de valoraciones desorbitadas que crearon el falso valor de la accion a primeros del 2010.

#20414

Al menos estais distraidos

Y no se habla de lo que se debe de hablar... ¿que va a pasar el viernes?

#20415

Mi opinión...

Pues yo pienso que el EC está en serias negociaciones con todas las partes. No sé si veremos el viernes el POR7, pero de lo que estoy seguro es que no volveremos a saber del POR6 (o POR6.5)

¿Por qué? Pues porque entre otras cosas pasó el 10 de junio (fecha límite para el EC para presentar una objeción al POR 6) y no han presentado nada.

Eso creo que significa que (por el motivo que sea) las partes ya SABEN que el POR6 no va a ninguna parte. Si no, estoy seguro de que algo habrían presentado.

Ya veremos a ver lo que pasa...

#20416

Re: Al menos estais distraidos

Los números presentados por Simpson son tenidos en consideracion por todas las partes, las negociaciones avanzan en ese campo, el miedo de SNH al I.T. es manifiesto por lo que hacen parte comun a la FDIC , JPM, TPS y debtors. Las preferentes se pagan a full value y las comunes a 12 $. Todos contentos, Simpson invita a convite full a todos los participantes en su mansion pumperiana recien adquirida con las ganancias. Mode ironic on. Jejeje.

Te puede interesar...
Brokers destacados