Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,532 / 3,346
#20249

Re: No desechemos lo que ha pasado y aprendamos...

La orden de alejamiento la tendras que interponer a Ten Shin y a todos los que te persigan cuando acabe, a mi solo me verás en el foro esperando asumas tus errores pasados y agaches las orejas en señal de sumision.

#20250

Re: No desechemos lo que ha pasado y aprendamos...

MR Simpson

Comparto con que hoy en día; las probabilidades de una recuperación hacía la equidad son mayores.

Por lo siguiente:

1) Por primera vez durante estos casi tres años, se confirma por parte de Rosen que han estado en diálogos con la Equidad.
.
2) Cuál es la razón de este cambio tan radical de postura por parte de los debtors.

3) El demorarse en llegar a un acuerdo ; posiblemente se debe a que la EC no está conforme con la propuesta planteada por ROSEN Y CÍA.

4) El no aceptar la Equidad cualquier propuesta por parte de Rosen ; podría significar que SUSMAN tiene importantes elementos y pruebas incriminatorias , como para intentar lograr una mejor acuerdo para los accionistas y no contentarse con cualquier cosa.

Saludos

#20251

EC no debe presentar objeciones el 10 de Junio

Segun Rosen argumentó ayer se le concede 7 dias para Discovery y asumimos para presentar sus objeciones si el POR 7 no va a ningun lado.
Por lo que no veremos mañana ninguna objeción de Susman al respecto. Digo esto para que no se asusten los que no vean nada. Seguimos el timing que se ha impuesto y veremos si por una vez se cumple lo prometido.

#20252

Re: EC no debe presentar objeciones el 10 de Junio

Que lejos queda ya este video de cuando empezamos sin nada... menudo camino llevamos recorrido.

http://www.youtube.com/watch?v=pd_zI1FNIJ0

#20253

Preferentes con volumenes minimos

Aquí no se mueve ya ni el tato hasta que Rosen no diga POR 7 o POR 6. Yo tenía ganas de ver las objeciones de Susman mañana pero nos van a tener en vilo minimo otra semanita más... vaya vaya

#20254

Re: Preferentes con volumenes minimos

Maxi, viendo como esta el tema, estoy tentado a hacer una pequeña compra de preferentes, no mas alla de 3.000 dolares para ver si sale la cosa medio bien.
¿que opinas? ¿demasiado riesgo para perderlo todo? ¿que me dices?
saludos

#20255

Re: Preferentes con volumenes minimos

Lo que haces bien es preguntar a quien investiga y compra o vende con datos y no a quien aconseja por el simple hecho de bombear las acciones sin ton ni son a cualquier precio.
Comunes en la picota sigue el goteo a la baja, los que entraron el segundo dia y mantienen aaaaaaa temblar.

#20256

Re: No desechemos lo que ha pasado y aprendamos...

No, no es mi caso. No he perdido dinero aquí pero tampoco lo he ganado.

Estuve un tiempo apalancado, el broker me dejaba multiplicar a razón de 2.5 el valor invertido, poniendo como garantía las acciones (un riesgo propio de un suicida, aunque los africanos no solemos serlo y tengamos una tasa de suicidios baja comparada con los ciudadanos europeos) y en los días que llegó a US$ 0.70, si hubiera realizado ese beneficio, hubiera obtenido una cantidad equivalente y aproximada a la multiplicación de 15 el valor de lo invertido.

Pero como decía no realicé ese beneficio, por otra parte Dongo, dios del trueno del río superior de Níger, tenía destinado otra orientación para ese dinero, es por eso que hizo que Eshu, diosa promiscua de la cultura yoruba, tal como su equivalente masculino, Morfeos, dios griego de los sueños, hizo que me obsesionara con una actividad física pero sin ir al gimnasio: construir con herramientas rudimentarias, un pozo para la extracción de agua cerca de la residencia de mi tribu.

Al principio comencé con mis propias manos pero me recordé de algunas herramientas europeas que vi a mi paso por mi errante vida e invertí en unos cuantos picos y palas, añadido a algunas remuneraciones para incluir una pequeña nómina, sin retenciones, ni seguridad, integrada por miembros de la tribu (intenté hacerlo por mi cuenta pero me di cuenta que necesitaba de más presencia del black power) y también había un proceso aleatorio de incertidumbre, porque me arriesgaba a que no emanara agua del pozo, en conclusión, los recursos monetarios rescatados de WAMU, los invertí en el pozo de agua.

El agua sin embargo no emanaba y qué tenía... un pozo seco y aparte de esos gastos (o inversión), contraté la construcción dentro del pozo de unos aros de hormigón, para que el agua se filtrara sin contacto con la tierra virgen, construí además un brocal y un suelo alrededor de lo tubos de hormigón. Todo del dinero inicialmente invertido de WAMU pero seguía teniendo un pozo seco, hasta que de repente, un buen día, el pozo comenzó acumular tal cantidad de agua que se se excedió totalmente más allá de lo rasante.

Se solucionó el problema aprovechando la piedra que sobró, construyendo una fuente que dosificaba el agua para el consumo de la tribu. Me sentí el padre de la revolución industrial africana.

Mi tribu ahora es feliz y por ser hijo ilegítimo del cacique, tengo alguna posibilidad, también semi-aleatoria como WAMU, en la sucesión por las credenciales logradas gracias al pozo del preciado líquido, además que la hija del piache (el médico brujo de la tribu) me mira con otros ojos desde la proeza.

No tengo WAMU pero mi tribu tiene agua.

p/d a todas estas, luego de esta charla que os someto, aparentemente fuera de contexto, sí conozco personalmente a un chico sudamericano, específicamente de Argentina, que expone dinero en WAMU, sólo con los beneficios logrados y es una respetable cantidad de dinero. Doy fe de eso, aunque no ha participado en este foro de enguerrillados. Es un tipo discreto en sus logros a pesar de la fama de suficiencia (cierta o no) de los argentinos jejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados