Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,192 / 3,346
#17529

Re: Para los sudamericanos del foro

Jaja, si, este caso nos va a trastornar a todos :)
Yo a estas alturas espero que se deniegue el POR y eso nos lleve a los precios pre examiner, ahí de alguna forma, arrancará otro caso...
Saludos.

#17531

Tenemos que armarnos de paciencia

Si Walrath no lo rechaza esta semana nos podriamos ir a 2011 casi seguro.

Mamá Noel nos tiene que estar empaquetando un buen regalo (sonrisa de niños en día de Reyes ON!)

Tic tac tic tac... y ya van 2 años, 2 meses y 19 días :) :) :)

PD: Yo se que no os gusta el sonido de las manecillas del reloj pero es por dar por culo. Porque vaya tela con los temas de inmigración vais hacia un agujero negro que os va a chupar a todos y nunca vais a terminar de llegar a un acuerdo. Que vuelva el buen rollo y sigamos hablando o más bien esperando.

#17532

Perla para la posteridad del amigo DJ

No nos equivoquemos. Lo que de verdad está "Dead" es Wamu, y desde hace ya un tiempo además.

#17533

Re: Perla para la posteridad del amigo DJ

Oye, Simpson, que yo sepa, llevo ya un buen tiempo sin decir nada. A qué viene ahora ese post?

#17534

Re: Para perla la del amigo Simpson

La oportunidad del siglo, decia. Se referiría a la oportunidad de enterrar millones, me supongo...

P.d.: No querías taza? Pues hala, toma taza y media.

#17535

Re: Para perla la del amigo Simpson

jajajajajaja la oportunidad para algunos que esten dentro cuando se rechace el POR

#17536

Re: Para perla la del amigo Simpson

Creo que hasta ahora has sido bastante comedido sin meterte con la gente. No lo estropees ahora en el último momento, ya que perderás toda la credibilidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados