Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,588 / 3,346
#12698

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

Parece que la juez con este documento da via libre y más tiempo al EC para que siga investigando, con lo cual el examinador para mañana va a ser dificil que tome una decision de aprobarlo.
Esta orden no se opone al EC o un examinador y perseguir información adicional si lo consideran necesario
Mas demoras probablemente.
Al final Rosen consigue su objetivo de que no se nombre examinador o se retrase su nombramiento hasta que al menos el EC se pronuncie sobre su investigación.

#12699

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

si no es incompratible la orden con el nombramiento del examinador????el caso es vamos a ciegas

#12700

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

Es lo menos que debe hacer la juez si no nombra examinador, dar mas tiempo a Susman para investigar a fondo, si le dejan que esta por ver si tiene opción. Parece mas una treta de Rosen para ganar tiempo.

#12701

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

ojala tu querido paul tudor jones tenga razon en este asunto porque lo que parece obvio es que nos van a desplumar.

#12702

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

pesima noticia
en linea con el pensamiento de maximunae....
que le de via libre al ec para que investigue es lo mismo que la nada misma, le van a dar papelitos con anotaciones del sereno de JPM... una vez mas gana rosen y no va a nombrar el examinador. una maldita corrupta. ahora entiendo el porque de la bajado de hoy.
si mañana aprueba el DS, bajaremos fuerte.... sino, quizas goteo lento y permanente hasta que susman invente algo.
me arrepiento de no haberme bajado a 0.21.....

#12703

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

No estoy entendiendo nada y ojalá me equivoque, pero me parece de terror. Esto fue presentado por Rosen ayer creo y hoy está aprobado? Me da mal pálpito. Parece que estuviera arreglado entre Rosen y la Juez. Ahora, para que hizo presentar la segundo moción de nombrar el examinador? Como se arregló, esto debería haber dejado claro lo del examinador y no hacer trabajar al santo cuete. Como el principio: no entiendo nada!!!

#12704

Re: Interim Order 502d Signed by HJMW

que mal huele todo esto,como nos han truncado nuestras espectativas de llegar a la auiencia con posibilidades a 0.25 por como empezaba la semana,y mañana parece que estos hp nos acabaran de joder

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados